Oferta Sedajazz. Grupos musicales

Sedajazz Kids Band

La Sedajazz Kids Band es una de las bandas infantiles del colectivo, todas ellas frutos del amor incondicional a la música. Potenciar el talento desde la base educativa, disfrutando en el proceso de aprendizaje es la filosofía que recorre los diferentes proyectos y que han convertido a éstos jóvenes intérpretes en un ejemplo de curiosidad, motivación e ilusión contagiosa.

En esta nueva etapa de la Sedajazz Kids Band hemos profundizado en el leguaje New Orleans y el estilo Dixieland, un viaje en el tiempo a los inicios del jazz, un retorno a los locos años 20  ¡y tan locos!, un repertorio lleno  del optimismo y la vitalidad que transmiten sus jóvenes  y excelentes músicos.

Rumbo a New Orleans  es  el quinto trabajo editado  de una ensemble juvenil de la Escuela de Sedajazz,  tras Sedajazz Kids Band, Growin Up, Mutant y Ecléctic. Todos  ellos se han podido disfrutar  en directo en festivales y escenarios  de  todo el país. 




Formación

MUSICOS: Ximet Reillo_Saxo Soprano y Alto Luis Coronado_Saxo Alto Hugo Coronado_ Trompeta David Bonet_Trombón Azul Prada_Guitarra Pau Montalt_Bateria Pau Baena_Piano Fco. Angel Blanco "Latino"_Contrabajo y dirección