Noticias

_____________
¡¡NOTICIAS!!
A partir de Marzo de 2021 en SEDAJAZZ damos inicio al ACCESO a la FORMACION EN MODELO MUSICOTERAPIA CIENTÍFICA APLICADA ©®CASA BAUBO.A&S de Montserrat López Merino (Musicoterapeuta & Investigadora Científica. Directora y Creadora del Modelo y la Formación), que se impartirá en Sedajazz (Valencia) desde Octubre de 2021.

Ésta es una Formación en Musicoterapia única y con los más Altos Estándares de Calidad Internacionales ,con profesores pioneros y referentes internacionales de la Musicoterapia (puedes consultar la lista de profesoras-es de la formación en este enlace).
En Modalidad presencial, de 6000 horas de estudio y 4 años, y que incluye un Máster Universitario de 60ECTS. Plazas limitadas.
Se imparte en Sedajazz como su Sede Formativa en Valencia y además aquí se impartiran también por nuestras profesoras-es las asignaturas de Improvisación y Jazz a las y los Musicoterapeutas formados en Valencia.

Infórmate en los números 667943895 / 617000157, escribiendo al correo casabaubo-master@casabaubo.com o ínscríbete en este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1GAK9ONN-dhK0-vHGYkhTQ8O4Codwq70kcRO_s8Cm9clvFQ/viewform.
También en Sedajazz te ponemos en contacto con ell@s para informarte.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.