Taller infantil de combo y coro

Del 03-10-2022 al 23-06-2023
Combo

Combo es un conjunto instrumental formado por una determinada combinación instrumental, entre los que se encuentran instrumentos melódicos, voz e instrumentos de acompañamiento rítmico y armónico.




Conjuntos instrumentales y ensembles que serán impartidos por profesorado especializado del Taller Sedajazz.

Agrupaciones instrumentales desde quinteto, ensembles, a big band según niveles, donde se trabajará un repertorio a determinar por el profesor, temas Standards seleccionados de estilos como el Be Bop, Swing, Cu bop, Groove, Hard Bop, Standards, Latin Jazz, Descargas latin jazz ...

En las sesiones se trabaja el fraseo de los diversos estilos, la armonía, el análisis melódico y armónico, formas, ritmos, repentización, improvisación, transcripción y memorización.

Para finalizar cada cuatrimestre se realizarán actuaciones en público y así cumplir el objetivo final. Todos lo Combos se presentan en directo.

El Talller de Sedajazz cuenta con varios CD's editados por los combos y Big Band del Taller Sedajazz.


Los combos comprenden  32 clases anuales  de 1 hora y media semanal y tiene un precio de 55 € al mes, repartidas en 8 mensualidades completas, de octubre a mayo, y media mensualidad (27 €) el mes de junio.



Pinenos mas información e inscribete clicando aqui


Ejemplo de un combo de Niños del taller Sedajazz.


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.