Agenda de actividades formativas

Del 02-10-23 al 03-04-24
Taller Conjunto Coral - Jazz y Música Moderna
Sedajazz, Entrada Alqueria Coca, 1 La Torre (Valencia)

Taller Conjunto Coral  - Jazz y Música Moderna

Objetivos: Descubrir tu propia voz, cantar juntes, aprender a leer partituras, escuchar tu propia voz y el sonido de otras, obtener algunos trucos prácticos para usar tu voz, ejercicios para la voz y sentir el rítmo y la rima.



En este Taller de canto coral experimentarás cómo es cantar juntes.
 Te inspirarás por diferentes estilos de canto coral como el clásico, jazz, pop y gospel.
 Todo bajo la guía profesional de Eva Romero.


Eva Romero es una música que cambió su instrumento primero, el saxo clásico, por la voz jazz en 2014. Desde entonces, su carrera ha sido un sprint que ha hecho que, ahora mismo, participe con éxito en multitud de proyectos con formaciones que van desde el dúo a la big band, en todo tipo de rol, recibiendo buenas críticas de los medios, del público y de los compañeros de profesión.

Ha estado nominada a Mejor Disco de Jazz en los Premios Carles Santos de la música valenciana en 2020 y 2021. En su discografía encontramos monográficos como el Victor Young Tribut; jazz en valenciano con el grupo Autòctone; extensas participaciones en álbumes de big bands; y proyectos no registrados como Duets, Homenaje a Billie Holiday, All of Cole Porter, Estándares de Ellas, Remembering Ella, Jazz Memories, Las Vegas Jazz Band, Bill Evans Songbook, Nino Bravo EnJazz, Ella & Pass Revisited... todos ellos acompañada por algunos de los músicos de jazz valencianos más reconocidos, con los que  ha cantado por todo el estado.

En el terreno docente, realiza regularmente cursos, talleres y master class de jazz vocal. Actualmente es profesora de canto jazz en Sedajazz (València) y en la Escola MiD (l'Olleria), después de haberlo sido en muchas otras escuelas.


Cantar en un coro requiere escuchar con atención tu propia voz y la armonía del conjunto. Mediante ejercicios, se aprende a descubrir su lugar en la armonía. También trabajamos en las diferentes facetas del canto, como la postura, la respiración, la posición de la boca y la expresión.

HORARIO: martes de 19:00h - 20:30h

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto de Coro?

No te lo pienses.


inscribete clikando aqui





¿Que es un coro?
Un coro es un grupo de personas que utilizan sus voces para interpretar una pieza musical de forma simultánea y coordinada. Un coro está formado por diferentes grupos de cantantes: sopranos, contraltos, tenores y bajos, que cantan cada uno diferentes partes vocales.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.