Agenda de actividades formativas

Del 25-05-22 al 15-06-22
Taller intensivo conjunto coral - Jazz y Música Moderna
Sedajazz, Entrada Alqueria Coca, 1 La Torre (Valencia)

Taller intensivo conjunto coral

Objetivos: Descubrir tu propia voz, cantar juntes, aprender a leer partituras, escuchar tu propia voz y el sonido de otras, obtener algunos trucos prácticos para usar tu voz, ejercicios para la voz y sentir el rítmo y la rima.



En este Taller de canto coral experimentarás cómo es cantar juntes.
 Te inspirarás por diferentes estilos de canto coral como el clásico, jazz, pop y gospel.
 Todo bajo la guía profesional de Berrie Kolmans y la ayuda de Claudia Ferrández “Key Day” cantante y psicóloga especializada en pedagogía y musicoterapia


Berrie Kolmans (1973) estudió Dirección Coral y Pedagogía musical en el conservatorio de Brabant (Holanda). Trabajó durante 25 años como profesor de música y director artístico en educación cultural. Ha dirigido muchos coros de diferentes edades y estilos. Es también coach vocal para cantantes solistas, compositor y performer. A demás se acompañar con el piano o el acordeón.

Cantar en un coro requiere escuchar con atención tu propia voz y la armonía del conjunto. Mediante ejercicios, se aprende a descubrir su lugar en la armonía. También trabajamos en las diferentes facetas del canto, como la postura, la respiración, la posición de la boca y la expresión.


¿Quieres formar parte de nuestro proyecto de Coro?

No te lo pienses.

Dias 25 Mayo, 1, 8 y 15  de Junio. de 20 a 22 h.

Precio del taller 50€ por las 4 clases de 2 horas.


inscribete clikando aqui





¿Que es un coro?
Un coro es un grupo de personas que utilizan sus voces para interpretar una pieza musical de forma simultánea y coordinada. Un coro está formado por diferentes grupos de cantantes: sopranos, contraltos, tenores y bajos, que cantan cada uno diferentes partes vocales.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.