Sedajazz Records. Producción discográfica.
Son del Barrio
Y no estoy en ná

Este proyecto de Son del Barrio, ve la luz después de 2 años de andadura, de compartir, de gozarrrrr, y de vivir momentos muy especiales compartiendo sentimientos y música.

Este es un trabajo que destila saber y sabor, que combina la música tradicional con la actual, es música de raíz caribeña trasplantada al mediterráneo y para el mundo.

Quien quiera gozar....! Son del Barrio

Agradecemos de manera muy especial a todos los músicos que nos han ayudado de manera incondicional en este proyecto, a nuestras familias por soportarnos y apoyarnos, a Chelo amiga especial, a los que confiáis en nosotros para pasar un rato agradable con nuestra música, a los seguidores del grupo y a todos los que tenéis este ejemplar en mano.

Estamos en la onda, Son del Barrio.

Músicos: Guitarra Tres, Bajo en #3 y #9 y Voz Solista #3, #7, #9 Orlando Galano. Voz Solista Jose Raul Aguado. Baby Bass y Bajo Electrico Luis Chavez. Flauta y Saxo Fco. Angel Blanco "Latino". Músicos Invitados: Saxo Alto en #1, #2, #5, #6, #9 Sergio Lavandera. Coros Tania Tania. Coros, Güiro y Maracas Andres Martinez. Percusión Latina Yoel Paez


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.