Oferta Sedajazz. Grupos musicales

Rumbo a Cuba, la música de Chico & Rita y Sedajazz Big Band

Rumbo a Cuba, la música de Chico & Rita ofrece un bello espectáculo en el que la música vocal conducida por la cantante Arahí Martínez y la instrumental se encuentran en perfecto equilibrio y rescatan temas de la memoria colectiva reinterpretados en clave de Latin jazz y música cubana.


Rumbo a Cuba, la música de Chico & Rita ofrece un bello espectáculo en el que la música vocal conducida por la cantante Arahí Martínez y la instrumental se encuentran en perfecto equilibrio y rescatan temas de la memoria colectiva reinterpretados en clave de Latin jazz y música cubana. Un cuidado y emotivo repertorio que integra títulos del cancionero Latino como Vereda tropical, Siboney, Nosotros, Sabor a mí, Dos gardenias, Paran pan pan, Manisero, Contigo en la distancia, Muñequita linda, … y standarts del Latin jazz como Tin tin deo, Manteca, la Batanga, Daiquiri, Cubauza … Los arreglos y orquestaciones son originales de Bebo Valdés, Dizzy Gillespie, Jesús Santandreu, Perico Sambeat, Mike P. Mossman y Latino Blanco.

La cantante Arahí Martínez Procede de una familia de músicos y comenzó su carrera en su Cuba natal a la edad de 4 años. Con una andadura artística sólida por su formación y muy dilatada, ha compartido escenario con las principales orquestas de salsa recibiendo el primer premio del “Festival de la Canción del caribe”” otorgado por el músico Chucho Valdés.