Oferta Sedajazz. Grupos musicales

Carlos Gonzálbez / Juan Alegre

Carlos Gonzalbez es pionero del Jazz en España y está considerado uno de los mejores guitarristas de Jazz europeos, se acompaña de otro gran guitarrista valenciano Juan Alegre para desgranar preciosos estandarts en un concierto presentacion de su disco titulado UNO.

Carlos Gonzálbez pionero y factótum de todo el movimiento jazzístico valenciano y nacional, considerado el mejor guitarrista español de los últimos tiempos, lleva 25 años trabajando en el formato de dúo de guitarras junto al gran guitarrista Juan Alegre.

Gonzálbez ha encontrado ahí el vehículo perfecto en el que volcar todo el conocimiento acumulado tras 50 años de presencia continuada en los escenarios nacionales e internacionales. Claridad, emoción, limpieza, precisión y arreglos espectaculares sobre un repertorio de temas de las más diversas fuentes.

Gonzálbez ha encontrado en el gran guitarrista Juan Alegre el complemento perfecto con el que desarrollar hasta límites insospechados el sonido de las doce cuerdas. Un dúo inigualable, sin parangón en el panorama jazzístico internacional.





Formación

Carlos Gonzálbez (guitarra) y Juan Alegre (guitarra)