Oferta Sedajazz. Grupos musicales

Viktorija Pilatovic

"Stories" es el segundo álbum de esta artista. Contiene ocho canciones originales escritas por Viktorija Pilatovic mientras vivía en Lituania, Holanda, España y Ecuador.

Viktorija Pilatovic - cantante, compositora y arreglista con base en Jazz.
Nació el 12 de Marzo de 1989 en Klaipeda, Lituania (EU), bilingüe (ruso, lituano, ingles) y ahora esta aprendiendo espanol.

Desde Agosto de 2013 se encuentra dictando clases de Interpretación, improvisación y repertorio de Jazz en USFQ Colegio de Música, Berklee International Network, Quito, Ecuador.
Graduada con dos Licenciaturas y Maestría de música:
The Netherlands (Prins Claus Conservatorium) " Jazz vocals and arranging.
Lituania (Academia Lituana de Música y Teatro) " Jazz vocal, Music theory/history and Introduction to Education.
Berklee College of Music - recibió Beca completa y obtuvo su Maestría de Música en Julio de 2013.

En el transcurso del verano de 2015, vuelve a España para grabar su segundo disco. Este trabajo es muy especial porque todos los temas y letras fueron escritos y arreglados por ella misma. Ahora la producción se está llevando a cabo, junto con la propuesta de un nuevo concepto y el análisis de las nuevas propuestas financieras y de distribución del material. En este nuevo proyecto pretende cambiar de aire, continúa recibiendo planes de trabajo y propuestas sobre el mismo, desde la planificación de los conciertos de lanzamiento en 2016.

El primer álbum de Viktorija Pilatovic ("Nica´s Blues") ha sido editado por el sello discográfico "Inner Circle Music" en Noviembre de 2013. El sello, dirigido por Greg Osby, saxofonista de gran prestigio, da origen a una relación laboral que mantienen hasta la actualidad.

Ha colaborado en la grabación de Perico Sambeat, saxofonista Español, compositor y director de alto prestigio, en su nuevo disco "Voces", su último trabajo con la Big Band y dos cantantes invitadas: Silvia Perez Cruz y Viktoria Pilatovic. "Jardin de Luz" y "Rosa Dels Vents" son las canciones donde suena la voz de la lituana. El album salió en Octubre de 2015.

"Stories" es el segundo álbum de esta artista. Contiene ocho canciones originales escritas por Viktorija Pilatovic mientras vivía en Lituania, Holanda, España y Ecuador. Las canciones se inspiraron y dedicaron a la gente que se cruzó en su camino en los últimos tres años. El album ha sido fabricado y distribuido por Inner Circle Music y Sedajazz Records.
Producido por Vikotija Pilatovic, grabado por Vicente Sabater en Millenia Studios (Valencia), mezclado por Ian Kagey en Electracraft Music Works en Nueva York, masterizado por Pablo Schuller en SchullerSound.
Fotografía de Alfonso Calza, diseño de Jimenez de Nalda.
Todas las composiciones y voces son de Viktorija Pilatovic.

Viktorija ha actuado y estudiado con: JD Walter, Ralph Peterson, Victor Mendoza, Alex Sipiagin, David Berkman, Don Braden, Jeff Cascaro, Joris Teepe, Freddie Bryant, Gene Jackson, Robin Eubanks, Steve Coleman, Victor Wooten, Chris Dave, Abraham Laboriel, John Clayton, Bobby McFerrin, y muchos más...