Oferta Sedajazz. Grupos musicales

Albert Sanz & Sedajazz Big Band: L’emigrant

La nueva obra firmada por el pianista y compositor valenciano Albert Sanz y la Sedajazz Big Band está inspirada en la idea del viaje, de la partida en busca de una oportunidad y mejora de vida.

Este es un viaje lleno de ilusión por conocer nuevos mundos y lenguajes en la lucha de la superación personal, y a la vez de honda tristeza por el desarraigo y añoranza de una tierra generadora de sentimientos enfrentados de amor y reproche.

El eclecticismo es el aglutinante de una virtuosa composición que aúna las influencias pasadas y las tendencias contemporáneas, un viaje metafórico que se hace patente en la exploración de la sonoridad y el lenguaje a lo largo de sus movimientos. La Suite del Emigrante emerge como reflejo evolutivo de uno de los músicos españoles con mayor proyección internacional. La apertura estilística de la obra la convierte en huidiza de cualquier etiqueta, a pesar de la ligera tendencia natural de clasificarla como third stream. En este nuevo proyecto se desborda la vitalidad y fuerza en mano de la Sedajazz Big Band, un gran referente en la escena jazzística española a la que en esta ocasión se sumarán especiales músicos invitados: el baterista Borja Barrueta y el contrabajista Marko Lohikari.

A la belleza instrumental de la obra, se sumarán conocidas voces: la cantante hindú Ganavya Doraiswamy, el inclasificable cantaor de Gandía Carles Dènia, la gran artista valenciana Mamen García y el propio Albert Sanz.


https://soundcloud.com/sedajazz/si-de-vora-meu-un-dia






Formación

Trompetas: Voro Garcia David Martínez Pepe Zaragoza Roqui Albero TROMBONES: Vicent Pérez Toni Belenguer Víctor Colomer Paco Soler Kako Rubio sustituye a Toni Belenguer en Fuga de cerebros Saxos y Flautas: Joan Saldaña, Saxo Alto Víctor Jiménez, Saxo Alto y Flauta Vicente Macián, Saxo Tenor Javier Vercher, Saxo Tenor y Flauta Latino Blanco, Saxo Barítono y Flauta Base Rítmica Borja Barrueta, Batería y Lapsteel Guitar Ruben Carlés, Contrabajo Piano Albert Sanz Invitados especiales: Carles Dènia, Voz y Guitarra Ganavya Doraiswamy, Voz Sergio Martínez, Cajón