Taller de instrumento para jóvenes y adultos

Del 08-09-2023 al 30-09-2024
Josep Reillo Hernandez

Professor de Bateria i Percussió



JOSEP REÏLLO - INSCRIPCIONES

Cursa solfeo y percusión en el conservatorio de Almussafes.

Estudia percusión latina con el Maestro cubano Miguel Berro, Carlos LLidó y diferentes seminarios con los profesores Miguel Angá y Yoel Paez entre otros.

Estudia batería de manera autodidacta, asistiendo adiferentes Seminarios de jaz con maestros como Jordi Rosy, Marc Miralta, Terri Line Carrington, Ralph Peterson, Perico Sambeat, Jesús Santandreu, Jerry Bergonzi, etc.

Baterista del grupo Sva-ters con el que ha realitzadonumerosas grabaciones y actuaciones por toda la Comunidad Valencian y Cataluña.

Realiza grabaciones dentro del mundo del folk Valenciano con artistas como Pep Gimeno "Botifarra" con quien también realiza diversos conciertos.

Entra a formar parte del grupo de Miquel Gil con quien también hace grabaciones y giras por todo el mundo: Italia, Francia, Alemania, Austria, Brasil, Estados Unidos...

Dentro del mundo del jazz forma parte del colectivo de músicos Sedajazz con quien  participa en diverssos proyectos como Original Dixieland Sedajazz, Sedajazz Latin ensemble, Sedajazz Big Band y muchos más.

Actúa con grandes músicos del jazz como Vicent Macián, Jesús Santandreu, Voro Garcia, David Pastor, Fco Blanco "Latino", Toni Belenguer y Ramón Cardo entre otros.

En 2013 entra a formar parte del grupo Le Dancing Pepa Swing Band.

En la parte de la docencia, en 2009 lleva adelante la creación de un proyecto innovador de jazz para bebés y niños, que actualmente está obteniendo muy buenos resultados. ya que tiene una gran aceptación por parte del público más pequeño y familiar.

Realiza diferentes cursos de percusinó latina y batucada.

Desde 2010 es el profesor de percusión de la colla El Guirigall de Alcàsser.

Y desde el curso 2014-2015  pasa a formar parte de la plantilla de profesores de Sedajazz, en la especialidad de baterii para los más pequeños.


INSCRIPCIONES


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.