Seminarios de jazz y música latina

Del 28-12-2021 al 30-12-2021
XXI SEMINARIO INTERNACIONAL DE JAZZ PALAU DE LA MUSICA DE VALENCIA
Palau de la Música de Valencia

El Seminario de Jazz del Palau de la Música llega a su XXI edición del 28 al 30 de diciembre. Reanudamos esta enriquecedora actividad tras un año de interrupción a causa del COVID. En este esperado encuentro se dan cita importantes profesionales del jazz y estudiantes de diferentes edades y niveles.

También Facebook:
https://www.facebook.com/sedajazz


XXI SEMINARIO INTERNACIONAL DE JAZZ
PALAU DE LA MÚSICA DE VALENCIA
28, 29 y 30 de Diciembre de 2021

El Seminario de Jazz del Palau de la Música llega a su XXI edición del 28 al 30 de diciembre. Reanudamos esta enriquecedora actividad tras un año de interrupción a causa del COVID. En este esperado encuentro se dan cita importantes profesionales del jazz y estudiantes de diferentes edades y niveles.

La experiencia positiva de los participantes en estos encuentros va más allá de las de vivencias y conocimientos que adquieren mediante la actividad didáctica, el aprendizaje que más se aprecia es una nueva forma de aproximarse, sentir y disfrutar de la música desde un prisma más abierto y profundo.
 
El Seminario de Jazz del Palau  de la Música, organizado por Sedajazz, es una cita  reconocida a nivel internacional tanto por la participación de los músicos que han formado parte del profesorado como por la cantidad de alumnos han asistido a lo largo de sus 21 convocatorias. Podemos destacar a músicos como Pat Metheny, Mike Phillipe Mossman, Jack Walrath, Horacio “El Negro” Hernandez, Mark Turner, Kurt Rosenwinkel, Bob Mintzer, Jerry Bergonzi, Chriss Cheek, Perico Sambeat, Terry lee Carrington, Joe Macnarelli, entre cientos de profesores de altísimo nivel y prestigio.

La inscripción en el Seminario se realizará a través de la página de Sedajazz www.sedajazz.es y será gratuita hasta completar las plazas ofertadas. En la preinscripción será requisito indispensable informar sobre el nivel musical. El plazo de inscripción comenzará el lunes 13 de diciembre.

La propuesta de profesorado para la edición Diciembre 20/21 es la siguiente:

•    VICENTE MACIAN_SAXO
•    PERICO SAMBEAT_SAXO
•    MACIEJ FORTUNA_TROMPETA
•    PACO SOLER_TROMB?"N
•    TONI VAQUER_COMPOSICI?"N Y ARREGLOS BIG BAND
•    ALEX CONDE_PIANO
•    IVAN CEBRIAN_GUITARRA
•    EVA ROMERO_VOZ
•    MIQUEL ÁLVAREZ_CONTRABAJO
•    MIQUEL ASENSIO_BATERIA
•    LATINO BLANCO_INICIACI?"N AL JAZZ
•    MOISES BAUTISTA_JAZZ PARA NI?'OS

Preinscripciones clikar aqui:
https://sedajazz.es/formulario_inscripcion_talleres.php

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

XXI SEMINARIO INTERNACIONAL DE JAZZ
PALAU DE LA MÚSICA DE VALENCIA
28, 29 y 30 de Diciembre de 2021

La propuesta de actividades que se desarrollaran paralelamente a las Master Class temáticas es muy variada y está abierta a la participación tanto de estudiantes de jazz como a aquellos que se acerquen por vez primera desde otros estilos musicales a la música creativa.

Entre las otras sesiones contaremos con: clases de Instrumento, de armonía moderna básica y avanzada, formación de Combos, Jam Sessions., Banda Infantil y el broche de lujo lo pondrá el concierto final Jueves dia 30 a las 18:00 h. a cargo de los alumnos que participan en el Seminario organizados en diferentes grupos y la big band del seminario.

Para los  más jóvenes  tenemos del Taller de Jazz para Niños.  

Actividades didácticas:

Clases de Instrumento:

•    Metal (Trompeta, Trombón, Tuba, Trompa …)
•    Madera (Saxos, Flauta, Clarinete, Oboe…)
•    Piano
•    Guitarra
•    Batería
•    Contrabajo y bajo eléctrico
•    Percusiones del mundo
•    Voz


Conjuntos Instrumentales:
•    Combos
•    Big Band
•    Banda Infantil

Horario Seminario Adultos:

•    De 11:00 a 12:25h. Master Class/Instrumento (distintas masters, puedes elegir)
•    De 12:35 a 14:00h. Master Class/Instrumento (distintas masters, puedes elegir)
•    De 14:00 a 16:00h. Descanso para comer
•    De 16:00 a 19:00h. Combos


Taller de Jazz para niños  de 8 a 12 años:

•    11:00 a 14:00 (con descanso para almorzar)
•    El jueves dia 30 a las 13:00 Concierto final Banda Infantil del Taller de Jazz
     Hall de los Naranjos, entrada gratuita reservando.

Breve curriculum del profesorado

TONI VAQUER
Nacido en Mallorca, es una promesa del piano jazz actual. Se formó al Conservatorio Liceo y posteriormente fue becado en 2013 por el Berklee College of Music, donde estudió un Máster en composición y arreglos bajo la maestría de profesores de renombre.

Como arreglista, ha trabajado arreglando el Tributo a Salvador Font Mantega, el nuevo proyecto con la Glissando Big band. Toni Vaquer preparó los arreglos inéditos de los temas de ‘Big Eril’, big band que montó El Pequeño de Cal Eril para el festival de Altavoz de Santo Boi del Llobregat. Dos de los 13 temas de Joan Chamorro presenta Mar Sauqué featuring Joel Frahm y Duke Ellington Sound of Love” en Joan Chamorro presentes Joan Codina. Como pianista, ha participado en las grabaciones de Kraken con Toni Vaquer Sexteto (Underpool Récords), Sakura con Natsuko Suga Group (Underpool), O con Slow Cuarteto (Bebyne recuerdos), Reallity Shaw con Voro Garcia Quinteto y 20.10.2010 & Blues con Toni Vaquer Trío para el Berklee Jazz Revelation Récords .

Su trayectoria ya acumula varios premios: primer premio en el I e IV Concurso de Jazz de Palma (2008 y 2011), mención de Honor por el Conservatorio del Liceo (2012), Premio Duke Ellington de Composición Jazz por la Berkle (2017) y lo Dean’s List en la Berklee College of Music (2015-2017).


VICENTE MACIAN
Inicia sus estudios musicales a los nueve años y se gradúa en el Conservatorio de Castellón en la especialidad de Saxofón.
Sus comienzos en el Jazz parten del colectivo Sedajazz del cual forma parte desde sus inicios participando en talleres y seminarios internacionales de jazz y música moderna con Mark Turner, M.P. Mossman, Perico Sambeat, Kurt Rosenwinkel, Pat Metheny, Antonio Sánchez, Horacio “el Negro”, Greg Hopkins, Mario Rossy, Jorge Rossy, Ben Street, Peter Berstein, Michael Kanan, Bruce Barth, Joe Martin, Albert Tootie Heath… También obtuvo clases de mano de Chris Cheek en New York.
En dos ocasiones es seleccionado para participar en el circuito de conciertos organizado por la “INJUVE”, departamento nacional destinado a la promoción de nuevos valores artísticos, con las formaciones lideradas por Albert Sanz “The Jazz Trempessengers” y con Alberto Sánchez Group.
Ha tocado y realizado grabaciones con formaciones relevantes dentro del panorama jazzístico nacional e internacional tales como Perico Sambeat, Albert Bover, Mike Moreno, E.J. Strickland, Miguel Poveda, Jo Krause, Gerardo Núñez, Abe Rábade, Marc Miralta, Albert Sanz, Latino Blanco, Ramon Cardo, Avishai Cohen, Toni Belenguer, Paco Charlin, etc.

En 2007 obtiene el “Premio al mejor grupo” y “Mejor solista” en el concurso para grupos jóvenes de jazz de la “Universitat Politècnica de València”. Ha realizado conciertos por toda la geografía española y en Europa, como Alemania, Austria, Salzburgo, Portugal y Francia .

Desde el año 2008 hasta la actualidad imparte clases en Barcelona de Saxofón y Combo en la Escuela Superior de Música Taller de Músics. Compagina el trabajo docente en Barcelona con las asignaturas también de Saxofón y Combo en Sedajazz.

MACIEJ FORTUNA

Uno de los trompetista de la escena del Jazz polaco. Trabajo como solista y como componente de las mas importantes bandas de jazz polacas - Maciej Fortuna Trio, con el Maciej Fortuna Quartet  ha sido premiado en numerosas ocasiones, o el dúo Fortuna / Dys, con dos álbumes - Tropy y Variaciones de Maciejewski. En algunos proyectos combina jazz con electrónica, tanto en solitario como a dúo con An On Bast. Su proyecto eslavo, basado en la colección Kolberg tuvo un éxito excepcional. Ha actuado en numerosos festivales en el extranjero, entre ellos el Festival Internacional de Jazz Jarasum, el Heineken Jazzaldia y el Fringe Festival.

En 2016, realizó el primer concierto de jazz dentro del volcán. En 2017, reactivó la orquesta Poznań Fifteen. Un año después dirigió la interpretación de estreno de su composición para 100 trompetas e instrumentos de percusión. El Maratón de Poznań Komeda se lleva a cabo bajo la dirección artística de Maciej Fortuna desde 2019. Jerzy Milian le dedicó su última composición, que fue lanzada a finales de 2019 y 2020. En 2021 retomó la actividad de su trío, con el que grabó el disco "Baltic" en el mar. En ese momento, comenzó a meditar para trompeta solo, un ciclo de interacciones registradas en lugares abandonados y entre la naturaleza en Polonia y España.

Crea su propio lenguaje de expresión musical y amplía la paleta de sonidos de su instrumento, y experimenta combinando varios géneros de arte. Crea y dirige conciertos multimedia y producciones de video.

Maciej Fortuna es profesor de trompeta de jazz en la Academia de Música de Poznań. Dirige su propia editorial musical Fortuna Music y participa activamente en la Asociación Jazz Poznań.


PACO SOLER

De la música clásica al jazz. Titulado superior de Trombón clásico por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en Trombón jazz por el CSM Joaquín Rodrigo de Valencia.

En el ámbito de la música clásica, se ha formado con prestigiosos profesores y ha colaborado con diversas formaciones como la ORTVE, Orquesta de la Comunidad de Madrid, Orquesta del Teatro del Liceo, Orquesta Nacional de Argelia, entre otras.

Se introduce en el jazz a través del colectivo Sedajazz y comienza a dirigir su carrera profesional en este campo. Ha colaborado con varias formaciones como Sedajazz Big Band, Llibert Fortuny XXL Electric Big Band, Flamenco Big Band de Perico Sambeat, Clasijazz Big Band, Cotijazz Big Band, BvR Flamenco Big Band, entre otras.

En estas y otras formaciones, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con músicos de primera fila, entre los que se encuentran Wycliffe Gordon, Barry Harris, Lee Konitz, Mark Nightingale, Kenny Werner, Toni Belenguer, Carlos Martín, David Pastor, Jesús Santandreu, Perico Sambeat, Mike Philipe Mossman, Paul Evans, Jeff Jerolamon, Marc Miralta, Javier Colina, entre otros.

Ha actuado en numerosos festivales de jazz a nivel nacional e internacional, destacando el Festival de Jazz de San Sebastián, Valencia, Madrid, Barcelona, Tolousse, Mexico, Copenhagen…

Participa en varios proyectos discográficos como con Francisco Blanco Latino Band (Tributo a Gerry Mulligan), Horn Flakes (Sedajazz Big Band), Chema Peñalver New Orleans Jazz Band, Enric Peidro, Clasijazz Big Band y, más recientemente, con Tracey Reid and The Sweet Rhythm Kings.

PERICO SAMBEAT
Con más de 30 años de trayectoria profesional, el saxofonista alto Perico Sambeat es el saxofonista español de mayor proyección internacional. Con una fuerte base clásica, inició sus estudios de música moderna al Taller de Músicos, donde tuvo maestros de la talla de Zé Eduardo. El 1991 se trasladó a New York, donde ingresó a la New School. Allá tocó con maestros como Lee Konitz, Jimmy Cobb o Joe Chambers.

Perico Sambeat es considerado uno de los grandes músicos de jazz españoles. Se ha ganado a pulso un enorme prestigio por su extraordinaria carrera profesional, tanto dentro de cómo fuera de España. Con más de unos veinte discos como líder y más de un centenar como acompañante, destacan sus trabajos con grandes figuras como Brad Mehldau, Kurt Rosenwinkel, Tete Montoliu, Michael Brecker, Pat Metheny y un largo etcétera.
Asignaturas: Profesor/a colaborador/a Biografía

Su prolífica carrera profesional lo ha llevado a participar en festivales y programaciones de todo el mundo y a grabar varios discos, entre los cuales destacan Uptown Dance (EGT, 1992) con Mike Mossman y David Kikoski; Cruce de Caminos (Resistencia, 2001) con Gerardo Núñez; Friendship (ACT, 2003) con Brad Meldhau, Kurt Rosenwinkel y Jeff Ballard; Flamenco Big band (Universal-Verve, 2008) con Miguel Poveda i Javier Colina, entre otros; Danza Guaná (Contrabajo/Karonte, 2015) tercer disco del CMS Trío junto a Javier Colina y Marc Miralta; Baladas (Contrabajo/Karonte, 2011) con su cuarteto, con Borja Barrueta y Bernardo Sassetti y, de nuevo, Colina; Elástico (Contrabajo/Karonte, 2012) a quinteto junto con Jeff Ballard, Eric Legnini, Andre Fernandes y Thomas Bramerie; y Ofrenda (Karonte,2019) junto a Danny Grisset, Ugonna Ogekwo y D.J. Strickland.
Ha participado también en muchas grabaciones, colaborando con artistas de la talla de Dave Douglas, Jerry Gonzalez, Chris Kase, George Colligan, Eddie Hendeerson, Bruce Barth o Wallace Roney. También ha recibido numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales, de entre los cuales hay que destacar el JazzTerrasman 2011, mejor disco del año Enderrock 2008 con Flamenco Big band (Universal-Verve, 2008, el premio “BirdAward” al artista que merece más amplio reconocimiento al Festival North Sea 2003, o el premio al mejor saxofonista por votación popular de la Asociación de Músicos de Jazz de València (promúsicos) el 2001, entre un largo etcétera.

En el ámbito de la pedagogía ha realizado cursos y masterclasses por todo el mundo y ha estado profesor titular del Taller de Músicos y Musikene. Actualmente imparte clases a Berklee, València y al Taller de Músicos.


ALEX CONDE
Es licenciado en música clásica por el Conservatorio de Música José Iturbi y en piano de jazz del Liceu de Barcelona. Conde ha vivido en EE.UU. durante los últimos diez años y comenzó su carrera allí después de ganar una beca para asistir a la prestigiosa Berklee College of Music en Boston. Mientras que cursaba el grado (2009) de perfeccionamiento en jazz en Berklee, recibió el premio como músico revelación del jazz.

Hijo del legendario cantante flamenco, Alejandro Conde, Alex es un compositor autodidacta. Comenzó a tocar música clásica a los 4 años y continuó sus estudios con Patricio Pizarro, Sergio Sapena y Wanda Walcewska en el Conservatorio José Iturbi de Valencia y más tarde con Ed Bedner en el Berklee College of Music. Ha estudiado jazz con estrellas como Chano Domínguez, George Garzone, Joe Lovano, Danilo Pérez, Dave Santoro, Maria Schneider, Wayne Shorter y Esperanza Spalding. Alex Conde ha colaborado con artistas flamencos como Nino de los Reyes, José Luis Rodríguez, Juan Siddi, Kina Méndez, Coral de los Reyes, José Valle «Chuscales» y Jesule de Utrera.

Desde 2009, Alex ha sido un pianista regular en tours de flamenco por los Estados Unidos, América Latina y Canadá. Ha compuesto para empresas flamencas como ASFB y el Teatro Flamenco de San Francisco, una colaboración con la que le valió una nominación a Isadora Duncan «Izzie» por Outstanding Achievement en Sound Text (2011). Sus orquestaciones han sido interpretadas por la Orquesta de Cámara de Miami con concertino Federico Britos, el guitarrista flamenco José Luis Rodríguez y el director Omid Zoufonoun de la Orquesta de la Juventud de Oakland. Sus arreglos de Franz Schubert también se han realizado en el New York Symphony Space.

Desde 2007, Alex ha actuado regularmente en festivales internacionales de jazz junto con artistas como Melissa Aldana, Vicente Amigo, Jamey Haddad (Paul Simon), Keita Ogawa, John Patitucci, Dave Samuels, Chucho Valdés y The Bad Plus.


IVAN CEBRIAN
Ivan Cebrián, joven guitarrista de Valencia, licenciado en la Royal School of Music, y posteriormente mudado a Los Angeles, (California), donde estudió en diversos seminarios y clases particulares con grandes músicos reconocidos internacionalmente.

Ha compartido escenario y grabaciones con algunos de los mejores músicos del mundo como JV Coolier (Brecker Brothers, Bruce Hornsby), Oliver Steinberg (Wayne Shorter), Paoli Mejia (Pat Metheny); como guitarrista de sesión ha trabajado en algunos de los estudios más importantes de EEUU, como Studio City Sound, con el mítico ingeniero de sonido Tom Weir, ha grabado bandas sonoras de videojuegos para UBISOFT Los Angeles, como el videojuego para PS3 »The Smurfs», y música para televisión y radio.

También gira habitualmente nacional e internacionalmente con artistas de Pop como Mocedades, Francisco, Tamara, David Civera, y es productor y director musical de Maika, finalista del programa líder de audiencia »La Voz».

Con 10 años de experiencia como docente, ha impartido seminarios de jazz y armonía moderna, junto a diversas Master Class  de guitarra a lo largo de España.


EVA ROMERO
Nacida en L'Olleria (Vall de Albaida). Empieza a estudiar música de manera autodidacta a los 7 años y, a los 9, se inscribe en la escuela de educandos de la SEM Santa Cecília de su pueblo. Cursa estudios superiores de saxo y amplía posteriormente su formación en armonía clásica, contrapunto y fuga. Se diploma en Biblioteconomía y Documentación en la Universidad de Vic (Barcelona) y realiza estudios superiores en la especialidad de Canto Jazz al Conservatorio Superior de Música de Navarra.

Desde 1991, con un breve lapsus de 4 años, ha estado profesora en varias escuelas de música, pero, sobre todo, en la Escuela MiD de l'Olleria, en la cual ha impartido clases de saxo, de lenguaje musical, de teoría y armonía, y también ha estado directora de la Banda Joven. Desde el curso 2015/16 ha estado profesora de Canto Jazz y Moderno en la Escuela MiD de l'Olleria, a Rythmus Música y Movimiento (València), en la Escuela de Música Moderna SiFaSol (Benissa), al aula de Jazz (València), a Rytmus (Xàtiva) y a la Academia Yahama (Alicante). Imparte cursos y talleres sobre jazz vocal, participando como docente en el IX y el X Spring Jazz Meeting de Sedajazz y el XIX Seminario Internacional de Jazz del Palau de la Música de València. Actualmente, desarrolla su tarea docente como profesora de Canto Jazz en València, en Xàtiva, en l'Olleria y en Alicante.

De formación vocal totalmente autodidacta, desde 2013 ha cantado regularmente con formaciones ya establecidas como Fun Jazz Trío, Jazz Cuarteto Project, Smart Siete Trío, Jazz Time Trío, Nuevo Trío, Foro Trío… Además, ha sido invitada por la Big band del Conservatorio Superior de Música de València, la de la Universitat Jaume I (Castelló) y la Cotijazz Big band, las tres dirigidas por Ramon Cardo; también ha colaborado habitualmente con Enjazzats Big band (bajo la dirección de Voro García), la Ciudad Big band (Alcoy), la València Big band, la San Francisco Big band (Gandia), con la cual realiza el concierto inaugural del festival Polisònic 2016 y la Jazzbona Big band de Fede Crespo (la Pobla de Vallbona). Además de las formaciones antes mencionadas, también ha tenido oportunidad de cantar con músicos muy diversos, entre los cuales destacan Perico Sambeat, Pedro Iturralde, Fabio Miano, Joan Soler, Ricardo Belda, Voro Garcia o Toni Belenguer, entre otros.


MIQUEL ALVAREZ
Desde los 16 años viviendo de directo y estudio. Siempre compaginando los estudios superiores de música con el trabajo de interprete y compositor.

Miquel Alvarez empieza con la música en la banda de música de su pueblo natal, El Verger (Alicante). Con una pequeña base clásica, a los 15 años decide emprender sus estudios de música moderna en la escuela Sedajazz de Sedaví (Valencia) teniendo como profesores a Luis Llario y Voro Garcia, posteriormente a los 18 años a Matt Baker en el conservatorio Superior de Valencia. Finalmente vivió́ en Barcelona donde estudiaría en el ESMUC bajo la tutela de Mario Rossy, Lluis Vidal o Eladio Reinón.

Miquel con 28 años ha compartido escenario con grandes artistas del Jazz y Flamenco internacional: Jim Rotondi, Albert Sanz, Agustin Carbonell “el bola”, Toni Belenguer, Latino Blanco, Perico Sambeat, Javier Vercher, Santi Navalón, Vince Benedetti, Vicente Espí, Alberto Palau, Alex Conde, Voro Garcia, Enrique Oliver, Bandolero...

MIQUEL ASENSIO
Miquel Asensio, actualmente residente en Madrid, obtuvo el Título Superior de Jazz por el Conservatorio Superior de Valencia en 2012 y realizó sus estudios como Erasmus en el Royal Music School de Estocolmo en 2011.

Toca regularmente en las formaciones de mayor prestigio de la Comunidad Valenciana: Perico Sambeat Plays Zappa, Sedajazz Big Band, Ramón Cardo Quartet, Toni Belenguer Quintet, Greg Hopkins Sextet,  o Carlos Martín Sextet, entre otras.

Así mismo, el baterista colabora con otros grandes músicos como Perico Sambeat, Javier Vercher, Iván “Melón Lewis, Mariano Díaz, Jorge Rossy, Voro García, , David Pastor, Pablo Martín Caminero, Albert Sanz, Luis Guerra, Ariel Bringuez , Alberto Palau , Bob Sands , Román Filiu, Gabriel Peso entre otros y ha participado en las producciones propias del festival del Jimmy Glass The Black Saint & The Sinner Lady (2013), el Electric Bath Ensemble / Don Ellis: The Trip of the Sixties (2014) y recientemente el Hot Rats Ensemble / Frank Zappa´s Alchemy (2015).

FRANCISCO BLANCO LATINO
Instrumentista (Saxos Baritono, Alto, Tenor, Soprano, Flauta y Clarinete Bajo), arreglista, compositor y desde 1991 dirige el colectivo de músicos Sedajazz, Big Band, Latin Ensemble, Orchestra ... Ha participado en los más prestigiosos festivales de Jazz de toda la Península Ibérica, también en Italia, Francia, Portugal, Alemania, Palestina, Sud África, Mozambique, México, Lituania, Ucrania …Con Sedajazz ha tocado y grabado junto a músicos de la Talla de Pat Metheny, Miguel "Angá" Diaz, Perico Sambeat, Jordi Rossy, Arturo O'Farril, Mike P. Mossman, Jorge Pardo, Kurt Rosenwinkel, Chris Check, Bernardo Sasseti, Maria Pia de Vito, Bruce Barth, Debora J. Carter , Horacio "El Negro" Hernandez, Chano Domínguez, Ze Eduardo, Marc Nightingale, Jack Walrath, Freedie Cole …

Ha tocado con Saxomanía (primer premio en la muestra nacional de Jazz), Joshua Edelman & Conexiones con Steve Turre, Perico Sambeat Flamenco Big Band, Chano Domínguez y Martirio con Orquesta de TVE, … En el Pop ha sido componente durante 10 años del grupo Presuntos Implicados, grabando y girando con ellos por toda España, México, Centroamérica, Puerto Rico. También ha acompañado en giras y conciertos a artistas como: Soledad Giménez, Armando Manzanero, Lola Flores, Clara Montes, Serrat, Seguridad Social, Betty Harris… Ha participado en la grabación de más de 30 discos de Jazz y 45 de otros estilos.

Premios importantes conseguidos: mejor grupo de jazz con Saxomania en el 1991, Premio a Jóvenes Creadores con Sedajazz Big Band. Único español seleccionado para en el 4º Programa Pépinieres europeas para Jóvenes Artistas. El disco "Este También" de Sedajazz latin Ensemble mejor grabación Off Jazz del año y predominada a premios Grammy 2001. Mejor grupo de jazz español, con Johua Edelman y Conexiones en el Festival Internacional de Jazz de Granada. Es seleccionado por el Instituto Valenciano de la Música y el Sello "Xabia Jazz", para realizar una producción discográfica a su nombre y una gira de conciertos. En 2007 la crítica especializada en jazz le vota en la revista Cuadernos de jazz como el 3º mejor disco de jazz nacional.

Ha sido director y profesor de los 25 Seminarios Internacionales de Jazz realizados en el Palau de la música de Valencia, en el Teatro central de Sevilla,  en el Workshop de jazz de Tavira (Portugal), en Alhaurin de la Torre (Málaga).... También es asiduamente requerido para realizar actividades didácticas en torno al jazz en conservatorios, academias y en bandas de toda la geografía española

MOISES BAUTISTA

Además de ser un gran pianista está especializado en la enseñanza de música creativa, es profesor en diferentes conservatorios, y un año más será el encargado de sacar el máximo partido a los niños que quieren adentrarse el mundo del jazz y la improvisación.

El Taller de Música Creativa para los más jóvenes conjuga con dinamismo, la exposición oral y la audición musical y dejando mucho espacio a la participación.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.