Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 27 de abril 2023. 19:00h.
Inauguración Exposición Fotográfica "Jazz Nature" de Vilma Dobilaite + Amenización de Sedajazz
Centre Cultural L´Alqueria d´Alfafar (C/dels Furs, 24 Alfafar)



Durante el mes de abril tendremos diferentes acontecimientos con motivo del Día Internacional del Jazz, que tendrá este año su XI Edición.

Abrimos con la inauguración de la Exposición Fotográfica "Jazz Nature" de Vilma Dobilaite el jueves 27 de abril a las 19h en el Centro Cultural L´Alqueria d´Alfafar.

El plato fuerte será el concierto del DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ “XI edición”   2023, el viernes 28 de Abril  a partir de las 19.00h que contará  con la participación de:

  • Kids Band y Combos del Taller Sedajazz
  • Jove Big Band Sedajazz & Andrea Motis
  • Juan Felipe Pulido + Andreïa + Latin Big Band "Un canto latinoamericano”.

Un poco de historia……

En la Conferencia General de la UNESCO de 2011  la comunidad internacional proclamó el 30 de abril como el Día Internacional del Jazz. Esta jornada tiene como objetivo sensibilizar sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la reconocimiento entre las diferentes culturas. Desde sus orígenes la música de jazz ha demostrado ser la más permeable a los distintos géneros musicales  y servir como  elemento cultural de mestizaje universal y abierto al mundo sin distinción de raza, religión o nacionalidad.

El Colectivo de Músicos de Sedajazz conmemora el Día Internacional de Jazz con la convicción de que no sólo se trata de un estilo de música si no de que la versatilidad del jazz puede contribuir en  la construcción de sociedades más inclusivas.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.