Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 02 de abril 2023. 12:00h.
Big Band Session - Manolo´s Big Band y Barretjazz
Matisse Club (Carrer de Campoamor, 60 València)


Las agrupaciones Manolo’s Big Band y Barretjazz del Taller de Combos de Sedajazz ofrecerán un concierto en la Sala Matisse Club de Valencia a las 12h.

Estas fantásticas agrupaciones están llenas de emoción por tocar y disfrutar con la música y el jazz.

Los músicos que dan forma a estas dos agrupaciones han ido perfilando a lo largo de los años distintas trayectorias profesionales. Encontramos un botánico, un jardinero, un maquinista; también un ingeniero químico, un médico, un boticario, un carpintero, o un informático. Pero todos hablan el mismo lenguaje, el jazz, con un instrumento entre las manos.

Es ahora, pasados ​​los cincuenta, cuando la afición por la música que ha ido marcando sus vidas cobra importancia. Todos ellos llegaron a Sedajazz buscando algún taller que se ajustara a sus necesidades, dentro de la amplia oferta de este colectivo de músicos. Pero el bagaje y la edad de cada uno de los candidatos hicieron que Francisco Blanco Latino, director musical de Sedajazz, decidiera crear un nuevo proyecto en el que la diversidad de los músicos fuera el motivo de unión.

En opinión de Latino, "es una de las actividades más satisfactorias que desarrollamos en el taller de Sedajazz; el trabajo con este magnífico combo nos enriquece tanto en lo musical como en lo humano. Es una suerte poder unir a personalidades tan diferentes , además de ser muy ilusionante poder compartir grandes estándares del jazz sin mayores pretensiones que el disfrute de la música y ofrecer buenas sensaciones al público”.

Manolo´s Big Band

Esta agrupación de nueva formación ha nacido durante este curso escolar 2022/2023 en las clases del taller de combo impartido por el profesor y trombonista Kako Rubio.

Es un grupo con una gran calidad humana y con afán de superación de cada ensayo por parte de todos los integrantes, los cuales tienen muchas ganas de salir al escenario y pasárselo bien tocando juntos.

FORMACI?"N:

Juan Rodriguez Dopico_Batería
Juan Ladios_Piano
José Luis Palau_Contrabajo
Jose Manuel Sanjuan_Guitarra
Jose Miguel Medes, Jose Maria López, Reineiro Hevia_Saxos Altos       
Carlos Moukarzel, Toni Carratala, Paco Cardona, Alfredo Palomares, Greg Howard_Saxos Tenores
Angels Adrià_Trompeta       
Rodrigo Monteiro, Pedro Roser, Jose Ramón Sanchis_Trombón       
Victoria Aranda_Soprano           
Kako Rubio_Director

BarretJazz Ensemble

Esta original formación, dirigida por Latino blanco, demuestra que un debut musical carece de edad. Este ensemble surgió en Sedajazz, donde se dieron encuentro con diferentes vidas con una misma inquietud.

BarretJazz Ensemble se presenta una vez más al público. La peculiar mezcla de los miembros de la banda encuentra reflejo en el repertorio escogido para los conciertos, una selección de los estándares más representativos de los años treinta, en los que el swing cuenta con la experiencia de una madurez de joven ilusión.

FORMACI?"N:

Nacho Lambies_Saxo alto y Flauta
Fernando Sierra _Saxo alto
Javier Peñalver_ Saxo alto
Saxo Tenor_Vicente Villanueva
Manel Perucho_ Saxco Tenor
Paco Medina_ Saxo barítono
David Giménez_ Trompeta
Armand Llacer_ Trompeta
Angel Pardo_ Trompeta
Bili Pavia_ Trompeta
Paco _Trombón
Javier Ballester_Trombón
Jesús Domingo_Trombón
Rafa Clemente_ Tuba
Wenceslao Martínez_ Pîano
Sergio Rosa_ Guitarra
Toni Aguilella_ Contrabajo
Quique Fernández_ Congas
Santos Aznar_ Bateria
Fco. Angel Blanco_Director

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.