Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 24 de febrero 2023. 21:00h.
Castillo Kazaki - Cultujazz
Sedajazz (Alqueria de coca, 1 - La Torre - Valencia)

CASTILLO KAZAKI - Vol. 1 - Ser Cielo

Castillo Kazaki nace en 2014, cuando el pianista y compositor alemán Felix Schneider-Restschikow se traslada a Valencia para estudiar un año en el conservatorio superior de dicha ciudad. Aquí conoce al resto de músicos que integran este grupo.


La complicidad entre ellos se refleja a nivel musical y personal, llevándolos a desarrollar un repertorio basado en composiciones originales. El grupo explora influencias que van desde el jazz moderno hasta la música popular, forjando un sonido particular que combina delicadez e intensidad.

Este proyecto ha sido presentado en varios festivales de ámbito nacional y europeo, como el festival de jazz de Langnau en Suiza, el festival de jazz del Refugio en Alicante o el ciclo 1906 en el Jimmy Glass de Valencia, además de haber actuado en diversas ciudades europeas como Berlin, Copenhague o Lyon.

VOL.I - SER CIELO

Es su primer disco (2022, Sedajazz Records)
El título de este EP ha estado inspirado en un cuento sufí donde se aconseja a las personas ser como el cielo y no como un tronco de madera. Una flecha lanzada contra un tronco se clava, pero una flecha lanzada contra el cielo no tiene impacto.

En una sociedad en la que constantemente podemos ser heridos o atacados, el sabio sufí nos revela que está en nuestras manos qué tipo de diana queremos ser.

Kastillo Kazaki se presenta así con el objetivo de comunicar a través de la música, uno mensaje de ligereza y unión entre los pueblos.

Formación:
Piano y composición - Félix Schneider - Restschikow
Saxo alto y soprano - Juan Saldaña
Contrabajo - Javi Pérez
Batería - Simone Zaniol

ENTRADAS: 10€
Socios gratuïto

¡Asóciate a Cultujazz!



  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.