Agenda de actuaciones musicales

Martes, 27 de diciembre 2022. 18:00h.
Jazzeando con peques - "Los Cuentos de Sedajazz"
Nàquera

Para niñ@s de todas las edades.

Os presentamos "Los Cuentos de Sedajazz", un libro-disco lleno de historias que tienen como objetivo acercar la música moderna y el jazz a los más jóvenes. A través de la lectura de estos cuentos inéditos podrás sumergirte en nuevos universos en los que la música es la protagonista.
Pero “Los Cuentos del Sedajazz” no son simples relatos que buscan entretener, sino que son el resultado de una metodología de enseñanza original y única surgida tras años de experimentación y perfeccionamiento gracias a los alumnos que han pasado por Sedajazz desde hace 7 años.
Estas experiencias vividas a lo largo del tiempo nos motivaron a preparar una nueva herramienta con la que enseñar y aprender música, y convertir las clases en un juego en el que la improvisación y la fantasía estuvieran muy presentes.
La obra cuenta con 25 cuentos originales, acompañados cada uno de ellos
por temas standards de jazz, swing, blues, funk, reggae, boleros, cancionero infantil o música tradicional brasileña y cubana.
Estas historias funcionan como hilo conductor de cada sesión, introduciendo juegos y actividades musicales en las que cantamos, bailamos, imitamos sonidos, improvisamos, leemos y escribimos música, aprendemos a tocar la melódica, experimentamos con diferentes instrumentos de pequeña percusión, y muchas cosas más.
Según paséis las páginas, os encontraréis con las láminas de numerosos artistas que nos han brindado su talento y creatividad para abrirnos las puertas de la imaginación mediante sus ilustraciones.

ENTRADAS A 6€/PERSONA

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.