Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 23 de octubre 2022. 19:30h.
Concierto de Valmuz - Cultujazz
Sedajazz (Alqueria de coca, 1 - La Torre - Valencia)

Valmuz es una de esas bandas que evidencia la visión global de la música en el SXXI. El gusto ecléctico de cada miembro aporta un concepto caleidoscópico que conforma la realidad de la banda entre el jazz, el rock y las fusiones experimentales que aceptan en su imaginario el pop, la electrónica, etc..

La diversidad (tanto musical como de nacionalidades) de sus integrantes, aporta la visión global que se proyecta desde España al mundo.

Su horizonte Europeo les ha llevado a tocar por igual en España, UK, Irlanda, Alemania o Rumania (donde ganaron el concurso Johnny Raducannu International Jazz Festival en 2019).

En lo que se refiere a su propuesta musical en escena, cada uno de sus miembros, como compositor tiene su estilo, su energía y su personalidad. En palabras del propio grupo:

«Hemos querido ofrecer algo personal musicalmente. Cada uno de los miembros viene de lugares distintos y caminos musicales diferentes y creo que el grupo es un punto de encuentro perfecto»

«VALMUZ es uno de los cuartetos de jazz Europeo contemporáneo a los que no podemos ni debemos dejar de seguir la pista». ??" Clásica FM

«Valmuz ganadores del primer premio en el Johnny Raducannu International Jazz Festival 2019»

-Ganadores mejor disco de Jazz Premios Carles Santos junto a la Sedajazz Big Band.

-Ganadores Premio del Público Guía del Jazz 2022.

Aportación 10€ Socios y socias CULTUAZZ: Gratis



  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.