Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 14 de octubre 2022. 22:15h.
Sedajazz Teen Jazz Ensemble
Jimmy Glass Club Jazz (C. de Baix, 28 - València)

JIMMY GLASS JAZZ BAR
XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ CONTEMPORÁNEO

SECCI?"N OFF FESTIVAL

Paralelamente a la sección oficial hay programados diecisiete conciertos del Off Festival en los que participarán importantes músicos y formaciones, tanto nacionales como internacionales.
Como avance del festival, esta sección presentará los días 14 y 15 de octubre a los más jóvenes valores surgidos recientemente, provenientes de la factoría Sedajazz.
Viernes, 14 de octubre Off Festival
Teen Jazz Ensemble Sedajazz
Vera Gor, Voz+Josep Peiró,_Trompeta +Hadriel Benedito, Trombón
Yaiza de Pablo, Saxo Alto+Selamawit Gine, Saxo Tenor
Aurora Blanco, Saxo Barítono+Coro Parellada, Guitarra
Nur Elmanchoud, Piano+Marc Requena, Batería
Martina Sabariego, Contrabajo
Reservas: reservasjimmyglass@gmail.com
Es una formación de Jóvenes músicos (Tennagers- adolescentes) de ahí el nombre de la formación, jóvenes que se forman en Sedajazz desde muy pequeños o algunos que vienen con ganas de aprender los beneficios de la música creativa. Parte de la formación también toca en la ya prestigiosa Jove big band Sedajazz y en la Happy Band de Sedajazz (www.jovebigbandsedajazz.com) y cuentan con una importante trayectoria con la grabación de varios discos y centenares de conciertos realizados a pesar de su juventud.
La Teen Jazz Ensemble propone un concierto entrañable con temas standarts de jazz, funk, soul, Latin jazz y blues.  El trabajo de grupo es muy importante para desarrollar los arreglos orquestales, varios de ellos originales y adaptados al ensemble. Todos los componente tienen su momento de protagonismo con intervenciones como solistas.
Sábado, 15 de octubre Off Festival
Sedajazz Kids Band
Ximet Reillo, Saxo Soprano +Luis Coronado, Saxo Alto +Hugo Coronado, Trompeta +David Bonet, Trombón +Azul Prada_Guitarra +Pau Montalt, Bateria
Pau Baena, Piano+Fco. Angel Blanco "Latino", Contrabajo y dirección
Reservas: reservasjimmyglass@gmail.com
La Sedajazz Kids Band es el alma de Sedajazz. Esta formación infantil nace de la inquietud del Colectivo de Músicos por despertar el amor a la música y potenciar el talento desde la base educativa. Con el único objetivo disfrutar a través del aprendizaje, las niñas y niños de la Sedajazz Kids Band se han convertido en un ejemplo a seguir.
En esta nueva etapa de la Sedajazz Kids Band hemos profundizado en el leguaje New Orleans y el estilo Dixieland, un viaje en el tiempo a los inicios del jazz, un retorno a los locos años 20  ¡y tan locos!, un repertorio lleno  del optimismo y la vitalidad que transmiten sus jóvenes  y excelentes músicos.
Francisco Blanco "Latino"

Abierto a las 21:15 / concierto: 22:15 (1 pase de 80 min con descanso de 10 min.)
Reservas:
Se asignarán por el orden de recepción de la solicitud de reserva las mesas, los asientos de barra o las sillas hasta completar el aforo (no puede haber gente de pie sin ocupar un asiento).
Cargo de 10 € por persona por asistir al concierto.
1 consumición obligatoria / cenas (optativo): cocas valencianas horneadas al momento (no hace falta reservar para cenar)

Reservas: reservasjimmyglass@gmail.com

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.