Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 15 de mayo 2022. 12:30h.
Teen Jazz Ensemble Sedajazz
Torreta del Pirata 15 de Mayo, C/ Mongó. Godella

Teen Jazz Ensemble Sedajazz

Nueva formación de jóvenes músicos del colectivo Sedajazz en formato de ensemble, 11 componentes que ofrecen una preciosa selección de Jazz Standarts y Latin Jazz

Teen Jazz Ensemble Sedajazz


Vera Gor_Voz
Laura Martí_Trompeta
Josep Peiró_Trompeta
Hadriel Benedito_Trombón
Yaiza de Pablo_Saxo Alto
Selamawit Giner_Saxo Tenor
Aurora Blanco_Saxo Barítono
Coro Parellada_Guitarra
Nur Elmanchoud_Piano
Marc Requena_Bateria
Latino Blanco_Contrabajo


Es una formación de Jóvenes músicos (Tennagers- adolescentes) de ahí el nombre de la formación, jóvenes que se forman en Sedajazz desde muy pequeños o algunos que vienen con ganas de aprender los beneficios de la música creativa. Parte de la formación también toca en la ya prestigiosa Jove big band Sedajazz y en la Happy Band de Sedajazz (www.jovebigbandsedajazz.com) y cuentan con una importante trayectoria con la grabación de varios discos y centenares de conciertos realizados a pesar de su juventud.

La Teen Jazz Ensemble propone un concierto entrañable y popular con temas standarts de jazz, funk, soul, Latin jazz y blues.  El trabajo de grupo es muy importante para desarrollar los arreglos orquestales, varios de ellos originales y adaptados al ensemble. Todos los componente tienen su momento de protagonismo con intervenciones como solistas.

La Formación cuenta con varios conciertos a pesar de su reciente creación, cabe destacar el ofrecido en el Consell Valenciá de Cultura, en la entrega de premios literarios Ocell de Ondara, en el Festival Estiu Viu Sedajazz, en el pregón de las fiestas de Patraix (Valencia), en NY Harlem Jazz Session del MUVIM, en el Festival Arrels de Torrent.


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.