Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 14 de noviembre 2021. 11:00h.
Jazzeando con peques
Sala Horta Castellar


¿Habéis imaginado alguna vez un mundo en el cual no hubiera sonido? Casi todos los sonidos que oímos durante el día son como instrumentos musicales tocando alguna canción: la lluvia, el viento, los truenos, el canto de los gorriones, etc. Es así como los bebés empiezan a observar, aprender, a diferenciar y adquirir sensibilidad con los sonidos. Y nadie mejor que Sedajazz para enseñar a los pequeños (y no tan pequeños) algunos ritmos básicos del jazz (swing, reggae, salsa, etc.) y a profundizar en las emociones que estos provocan. Y no hay mejor manera que haciendo jazz, a través del juego y la experimentación.

Un concierto interactivo presentado por toda la geografía española en más de doscientas ocasiones en el marco de festivales, ciclos de conciertos, y escuelas, entre otras. Es este el espacio especialmente pensado para los más pequeños.
Está guiado por estos tres músicos que tienen un ancho bagaje pedagógico, además de mucha experiencia interpretativa: Josep “Reillo” (congas, bongos, panderos, maracas, shaker, güiro, cencerros, campanas, batería, djmbé e instrumentos hechos con material reciclado); Alexey León (flautas, saxo barítono, tenor y soprano) y Teresa Núñez (voz, guitarra, abajo eléctrico, percusión y efectos sonoros).

Domingo, 14 de noviembre de 2021
11.00, 12.00 y 18.00 h
Duración45’
Para Primera infancia de 0 a 5 años
Proximdad, El público se ubicará arriba del escenario
Producción SEDAJAZZ



  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.