Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 17 de septiembre 2021. 22:30h.
SEDAJAZZ BIG BAND. 30 aniversario
Plaza Jaume I de Sedavi.

El próximo viernes 17 de Septiembre no os perdáis este concierto de la Sedajazz Big band, en la plaza de Sedavi seguiremos celebrando nuestro 30 anivesario con una plantilla espectacular y con invitados muy especiales, en el escenario se reunirán las jóvenes generaciones de jazzistas de la Jove Big band Sedajazz con los veteranos, como venimos haciendo en nuestros conciertos recordaremos a nuestro querido Toni Belenguer con su música. No os lo perdáis y apuntadlo en vuestras agendas.


PARA LA ASISTENCIA A ESTE CONCIERTO ES NECESARIO INSCRIBIRSE EN EL TELÉFONO 963962293 DEL 9 AL 16 DEL SEPTIEMBRE EN HORARIO DE 10.30 A 13.30 H. HASTA COMPLETAR AFORO

Latino Blanco_Director, Saxo Barítono y Flauta
Perico Sambeat_Saxo Alto
Alexey León_Saxo Alto
Jesus Santandreu_Saxo Tenor
Vicente Marián_Saxo Tenor
David Pastor_Trompeta
Voro Garcia_Trompeta
Fede Crespo_Trompeta
Pep Zaragoza_Trompeta
Paco Soler_Trombón
Vicent Pérez_Trombón
Kako Rubio_Trombón
Vicent Lloret_Trombón
Kontxi Lorente_Piano
Julio Fuster_Contrabajo
Felip Santandreu_Batería
Carlos Llidó_Congas


+ Jóvenes de la Jove Big Band Sedajazz 


SEDAJAZZ BIG BAND. 30 aniversario

Buque insignia del colectivo de músicos Sedajazz, desde su fundacion en 1991 ha realizado más de 700 actuaciones en auditorios y festivales internacionales, cuenta con siete trabajos discográficos: Three Deuces, De sentir latino, el exitoso Muñequita Linda, Horn Flakes, L' Emigrant, Compendium y Sinergia con el grupo Valmuz, los cuales avalan su impecable trayectoria.

La Sedajazz Big Band ha contado con extraordinarios músicos invitados como Pat Metheny, Jack Walrath, Freddy Cole, Jerry Gonzalez, Mike P. Mossman, Horacio "El Negro" Hernández, Kurt Rosenwinkel, Arturo O'Farril, Bernardo Sasseti, Toni Belenguer, Antonio Serrano, Perico Sambeat, Eladio Reinon, Ramon Cardo, Albert Sanz, Antonio Sanchez, Steve Rodby y Miguel "Angá" Diaz... Cantantes como Soledad Giménez, Nina (apadrinada por Xavier Cugat), Deborah Carter, Juan Diaz "El Indio" y Arahí Martínez (Cuba), Carme Canela, Thaïs Morell, Victorija Pilatovic, Célia Mur y Mamen García, entre otros.

 La Sedajazz Big Band ha actuado en importantes festivales internacionales de Jazz como San Sebastián, Faro y Nazaré  (Portugal), Sassari Cerdeña (Italia), Madrid, San Javier (retransmitido en TVE), Festival de Jazz del Palau de la Música de Valencia (en 9 ediciones), Valladolid, Universidad Politécnica de Valencia, Benicassim, Pontevedra, Toledo, Fiestas de San Isidro, Gala a beneficio de Médicos sin Fronteras, en el  en la Gala TVE para el Festival de Eurovisión de 1999 con Presuntos Implicados, en los Premios Nova, Concierto Fin de Año en TVV, Claustro de la Universidad Literaria de Valencia, feria de Julio en Jardines de Viveros de Valencia, Estación del Norte, También presentó el espectáculo "Tributo a Glenn Miller", en el Palau de la Música de Valencia ante màs de 4.500 espectadores, también en Musica a la mar congregó mas de 4000 personas en la playa malvarrosa en 2019 ...  así como en numerosos Teatros, Casas de Cultura y en Fiestas Patronales. En el Teatro Principal de Valencia, presentó "Muñequita Linda" editado por la discográfica Lola Records de Fernando Trueba. Con el proyecto  Compendium, musica de de Jesus Sanandreu, fué galardonado con el premio Carles Santos como mejor disco de jazz.



Entrada libre.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.