Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 25 de septiembre 2021. 22:30h.
Jove Big Band de Sedajazz
Requena

Esta espectacular formación la componen 22 jóvenes que sorprenden y emocionan por su gran madurez, habilidad, creatividad, energía y sabiduría a pesar de su juventud, son el orgullo y la bandera del colectivo que vienen a demostrar que se puede hacer muy bien el jazz desde niños.

Es un concierto que debe ver todo el mundo, transmite máxima positividad y salud. La Jove Big Band Sedajazz es una nueva formación que surge tras ampliar la Sedajazz Kids Band a un formato de Big Band.

Veintitres músicos con un objetivo muy claro, aprender y enriquecerse con el repertorio de una Big Band.Demostrando que las personas tenemos una predisposición natural hacia la música, la Jove Big Band Sedajazz reúne en un mismo círculo, niños y niñas de distintas edades que son capaces de comunicarse de forma individual a través de sus instrumentos, y de formar parte de una unidad en la que todos encuentran su espacio.

El atractivo del repertorio de esta nueva big band ha sido seleccionados por los mismos componentes y se basa en su combinación de standards y de arreglos de grandes éxitos de la historia del Jazz: bandas sonoras, funk, rock y latin jazz.Con el objetivo de compartir esta experiencia pedagógica para que pueda servir de inspiración a otros niños, padres y educadores, las formaciones de niños de Sedajazz visitan habitualmente distintas instituciones educativas así como festivales infantiles en los que actúan con un único propósito, el de la música en sí misma.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.