Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 23 de julio 2021. 19:00h.
Satoshi Quintet / David Cid Trio
Sedajazz, Entrada Alqueria Coca 1, Sociópolis, Barrio de La Torre (Valencia)


Doble Concierto, Aportación 15€ (menores de 14 años gratis)

Estiu Viu 2021

Por segundo año consecutivo Sedajazz y la Asociación Cultijazz impulsa el Festival Estiu Viu, un festival de caracter didáctico y en apoyo a los profesionales y estudiantes de jazz valencianos. Se presentarán nuevas producciones discográficas y nuevos proyectos. Os esperamos. 


Satoshi Quintet

Satoshi no es nadie de nosotros y al mismo tiempo es Marina, Pablo, Manu y Davide. En esta ocasión tenemos el placer de colaborar con nuestra amiga y colega Clara Juan.

 Satoshi es nuestro “super YO”, el musico que cada uno de nosotros quiere ser, y que empieza a existir en el mismo momento en que nos juntamos, y cada uno de nosotros pone su energia en el medio, una parte del todo.
Satoshi es creación sin miedo y sin limites, es inspiración y calculo matematico. Satoshi es para nosotros y para la gente.


David Cid Trio

El joven pianista y compositor vitoriano David Cid se lanza con un proyecto que deja muy buenas sensaciones en los conciertos de su anterior gira del pasado verano, en la que consiguió una unión especial entre Perico Sambeat y su trío.

David Cid_Piano
Jo Krause_Bateria
Julio Fuster_Contrabajo

Titulado en la especialidad de piano jazz en Musikene, continúa su carrera como intérprete en Valencia, donde conoce a grandes figuras del jazz de este país. Con un disco como líder a sus espaldas ha recorrido un gran número de escenarios, como los festivales de San Sebastián, Vitoria, San Javier y Pontevedra, en los que participa así mismo como sideman de los músicos Joel Frahm, Chris Kase, Kurt Weiss, Bob Sands y también del proyecto de Perico Sambeat Plays Zappa. El público que asiste a sus actuaciones se contagia de la energía y el compromiso total con la música de jazz que estos músicos expresan en el escenario y que no deja a nadie indiferente.






  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.