Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 30 de julio 2021. 19:00h.
JOVE BIG BAND SEDAJAZZ / SCREAMING PILLOWS
Sedajazz, Entrada Alqueria Coca 1, Sociópolis, Barrio de La Torre (Valencia)

Aportación 15€ (menores de 14 años gratis)

Estiu Viu 2021

Por segundo año consecutivo Sedajazz y la Asociación Cultijazz impulsa el Festival Estiu Viu, un festival de caracter didáctico y en apoyo a los profesionales y estudiantes de jazz valencianos. Se presentarán nuevas producciones discográficas y nuevos proyectos. Os esperamos.

JOVE BIG BAND SEDAJAZZ

Esta espectacular formación la componen 22 jóvenes que sorprenden y emocionan por su gran madurez, habilidad, creatividad, energía y sabiduría a pesar de su juventud, son el orgullo y la bandera del colectivo que vienen a demostrar que se puede hacer muy bien el jazz desde niños. Es un concierto que debe ver todo el mundo, transmite máxima positvidad y salud.

Demostrando que las personas tenemos una predisposición natural hacia la música, la Jove Big Band Sedajazz reúne en un mismo círculo, niños y niñas de distintas edades que son capaces de comunicarse de forma individual a través de sus instrumentos, y de formar parte de una unidad en la que todos encuentran su espacio.

El atractivo del repertorio de esta nueva big band ha sido seleccionados por los mismos componentes y se basa en su combinación de standards y de arreglos de grandes éxitos de la historia del Jazz: bandas sonoras, funk, rock y latin jazz.

SCREAMING PILLOWS



SCREAMING PILLOWS

Screaming Pillows es una agrupación de sobresalientes y jóvenes músicos de la cantera Sedajazz que interpretan un repertorio variado, al margen de barreras estéticas y compuesto íntegramente por temas originales de autoría tanto individual como colectiva. Un grupo de individuos huraños y desequilibrados que rezan a Coltrane y a Elvin, se duchan oyendo a Zappa y a Dolphy y duermen con Miles y Rollins de fondo.

Su repertorio consiste en una serie de composiciones y arreglos originales de los distintos miembros de la banda, de autoría tanto individual como colectiva, que cubren una amplia variedad de estilos. Desde el jazz-rock y jazz fusión al flamenco, hard bop, free jazz, electric-jazz, etc. Con influencias como Chick Corea, Frank Zappa, Louis Cole o Steve Grossman. Un repertorio que pretende reflejar las inquietudes artísticas de los distintos músicos de la banda al margen de géneros y barreras estéticas.





  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.