Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 11 de julio 2021. 19:00h.
Kontxi Lorente & Latino Blanco // Javier Vercher - Agricultural Wisdom
Sedajazz, Entrada Alqueria Coca 1, Sociópolis, Barrio de La Torre (Valencia)


Aportación 18€ (son dos conciertos, menores de 14 años gratis)

Estiu Viu 2021

Por segundo año consecutivo Sedajazz y la Asociación Cultijazz impulsa el Festival Estiu Viu, un festival de caracter didáctico y en apoyo a los profesionales y estudiantes de jazz valencianos. Se presentarán nuevas producciones discográficas y nuevos proyectos. Os esperamos.



KONTXI LORENTE Y LATINO BLANCO
Presentación disco "EMPATÍA"

Presentación del disco "Empatía" del dúo formado por Kontxi Lorente y Latino Blanco.
Un disco original por su singular instrumentación, Piano y Saxo barítono. Dos escelentes músicos, un repertorio selecto con tratamiento muy especial del acompañamiento, cuidadas rearmonizaciones y mucha interacción. Empatía total, os gustará.

JAVIER VERCHER
Presentación disco del proyecto "AGRICULTURAL WISDOM"

Un grande del jazz internacional curtido durante una década de estancia en las escenas de Boston y Nueva York es Javier Vercher (Madrid, 1978), al frente de su proyecto variable e improvisador bautizado "Agricultural Wisdom" (sabiduría agrícola), y en esta ocasión sembrado en quinteto por el propio Vercher (saxo tenor), Iván Cebrián (guitarra), Ales Cesarini (contrabajo) más los percusionistas Carlos Martin y Sergio Martínez.

Agricultural Wisdom está pensado como un espacio abierto a la improvisación y el desarrollo orgánico del jazz, con una riqueza armónica llena de matices y un lenguaje libre de excesos y claramente sensitivo. Este inspirado proyecto ha pasado desde hace algunos años por diferentes etapas en las que han participado distintos músicos.



  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.