Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 04 de julio 2021. 20:00h.
SEDAJAZZ ENSEMBLE & ARAHI MARTINEZ
Teatro Principal de Valencia

SEDAJAZZ ENSEMBLE & ARAHI MARTINEZ
 
Voz_Arahi Martinez
Trompeta_Carlos Sarduy
Trompeta_Jose Luis Rodrigo
Trombón_Carlos Martín
Saxo Alto_Alexey León
Saxo Tenor_Vicene Macián
Saxo Barítono_Fco. Blanco “Latino”
Piano_Kontxi Lorente
Contrabajo_Eva Serrano
Vibráfono y Perc. Latina_Eva Catalá
Congas y Perc. latina_Carlos Llidó
Batería_Felip Santandreu
 
 
Sedajazz Ensemble & Arahí Martinez, uno de los proyectos que el colectivo Sedajazz ha creado ex profeso para  la celebración de su 30 aniversario y que cuenta con músicos de diferentes generaciones, para la ocasión Sedajazz ha invitado a músicos especiales como el trompetista Carlos Sarduy, cubano de fama internacional y Arahi Martinez, una de las voces más destacadas de la música cubana. Este ensemble también lo forman saxofonistas veteranos y con una larga y fructífera carrera musical del colectivo Sedajazz como Vicente Macián y Latino Blanco, así como el prestigioso saxo alto y flauta Alexey León, de formación cubano-rusa y afincado en Valencia.
El trombonista Carlos Martin representa las primeras hornadas de músicos de jazz surgidos del movimiento Sedajazz, uno de los más prestigiosos a nivel nacional e internacional con una dilatadísima carrera. En la base rítmica, el ensemble cuenta con la prestigiosa pianista navarra Kontxi Lorente. También representando los más veteranos de Sedajazz está Felip Santandreu, baterista consagrado y polivalente. A las congas está Carlos Llidó, uno de los percusionistas más solicitados, colaborador de Sedajazz desde hace casi dos lustros.
En representación de la nueva savia, esta formación ha contado con la contrabajista Eva Serrano, la vibrafonista y percusionista Eva Catalá, y el trompetista Jose Luis Rodrigo, tres jóvenes promesas que demuestran que el futuro del Jazz está asegurado.
 

Sedajazz. Treinta años de creación musical independiente, latiendo en sonido día y noche. Tres décadas de viaje.
Desde el comienzo, el jazz ha sido nuestro marco de libertad para impulsar cientos de proyectos, publicar decenas de discos y compartir nuestra pasión con los más de mil alumnos, como tú, tus amigos o hijos, que se han formado con nosotros en nuestra escuela, talleres y seminarios.
Durante este tiempo hemos aprendido que lo efímero, en realidad, es lo que permanece. Por ello, en 2021 celebraremos durante los 365 días nuestros treinta años de odisea musical. Tú sólo tienes que elegir cuando quieres que llevemos el jazz a tu escenario para vivir con intensidad lo fugaz, para que se quede contigo para siempre.

Reservad entradas en:
 

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.