Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 07 de agosto 2021. 23:00h.
Marina Alcantud Col lectiu
Losa del Obispo. Plaza Abadía

Marina Alcantud Col·lectiu se adentra en los estándares más tradicionales del jazz, interpretando al conjunto y dejándose llevar por la interacción entre sus músicos, porque el jazz, al fin y al cabo, es un medio de comunicación a través del cual los músicos hablan y se expresan. Esta formación ofrece música en vivo y música muy viva, en constante cambio y retroalimentación. Todo un viaje por la cultura del jazz y la música, y una nueva y auténtica experiencia comunicativa entre la banda y el público



Jazz a la Serrania, una apuesta por el territorio y el jazz local

Desde el colectivo de músicos Sedajazz, que celebra su 30 Aniversario en 2021, agradecemos infinitamente la predisposición de los ayuntamientos de la comarca de La Serranía, que participan y apuestan por la cultura segura en los complicados tiempos que atravesamos a causa del covid. El festival Jazz a la Serranía es un estupendo pretexto para que tanto los aficionados al jazz como quiénes disfrutan recorriendo nuestro entorno se acerquen a cualquiera de los preciosos pueblos que participan en este itinerario musical por las localidades de la comarca.
En Jazz a la Serranía no sólo es una apuesta por el territorio, también lo es  por el jazz local. En el festival participan prestigiosos músicos valencianos dedicados al jazz y músicas creativas y es una oportunidad inmejorable para conocer el trabajo de un colectivo lleno de energía y dinamismo que goza de gran consideración  dentro y fuera de nuestras fronteras pese a tratarse de un género que escapa al circuito comercial.
El cartel responde a las exigencias musicales más diversas con absoluto rigor y calidad y ofrece desde el jazz tradicional, Dixieland, Latin Jazz, Vanguardia, Fusión, Gypsy Jazz o Manouche hasta la música brasileña y cubana. Nos encantaría que este festival que ya cuenta con varios años de andadura tomase fuerza en esta renovada edición tan especial y pasase a ser una referencia a nivel nacional. Para ello vamos a trabajar duro y agracedemos la asistencia de vecinos, visitantes estivales y amantes de la música así como la colaboración de las administraciones en su promoción.
En la presente edición contamos además con aportaciones de los ayuntamientos, la marca Mediterranean Musix de la Conselleria de Turismo,  la diputación de Valencia y confiamos en que el Instituto Valenciano de la Música se sume para que el festival puede engrandecerse en calidad y difusión.
Ya lo sabéis del 23 de junio al 30 de octubre nos vemos en Jazz a la Serranía.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.