Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 06 de mayo 2021. 19:30h.
Original Dixieland Sedajazz
Auditori Torrent, Carrer de Vicent Pallardó, 25 - Torrent

6 maig 19:30h |Auditori de Torrent

El estilo Dixieland es el precursor de la era del Swing. Surge en los años 20 en la ciudad de New Orleans y muy pronto se expande por todo Estados Unidos. Hoy en día es popular en todo el mundo. 
Las primeras grabaciones datan de 1917, Original Dixieland Jass Band, King Oliver con Louis Amstrong, Jelly Roll Morton, entre otras. Gracias a este tipo de formaciones el Jazz dejó de tener un mínimo de aceptación local para alcanzar la total aceptación del gran público. En la actualidad existen bandas de este tipo a lo largo del mundo.

Cambios debido a las restricciones en Torrent. Finalmente el concierto del 6 de mayo de la Original Dixieland se hará en el Auditori de Torrent (y no en el Antic Mercat) y comenzará a las 19:30 en lugar de las 20:00. 

 Las indicaciones para el público que desee entradas son:  Entrada gratuïta amb reserva prèvia mitjançant un correu a cultura@torrent.es indicant el dia, nom i cognoms, telèfon i quantitat d’entrades (excepte el concert Música Grotesca).

També es poden recollir les invitacions en horari habitual de taquilla de l’Auditori i fins 15 minuts abans del començament de l’espectacle.


La Original Dixieland de Sedajazz interpreta su repertorio basado en temas standars de jazz y temas populares adaptados a ritmos como el swing, charleston, calypso, fox trot, reggae, etc. creando en sus actuaciones un clima festivo que incita al baile. La improvisación tanto individual como colectiva juega un papel fundamental e imprescindible en la Nova Dixieland Band avalada por cada uno de sus componentes que son músicos profesionales de reconocido prestigio.

Jorge Riera_Banjo
Jordi Moragues_Tuba
Felip Santandreu_Batería
Fede Crespo_Trompeta
Latino Blanco_Saxos

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.