Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 26 de septiembre 2020. 20:00h.
Plena 79 Salsa Orchestra - Sedajazz Estiu Viu II
Sedajazz, Alqueria Coca, 1 - Sociopolis - barrio La Torre - Valencia

Estiu Viu II es la propuesta de Sedajazz para mantener la escena jazzística ante la anulación de casi todas las actividades y conciertos a causa del Covid-19. Más de un centenar de músicos se han sumado a esta iniciativa, autoproducida por los participantes, en apoyo a la cultura y a favor de la reactivación de la escena musical. Estiu Viu II Festival presenta un cartel de calidad para disfrutar del verano cumpliendo escrupulosamente los protocolos de la nueva normalidad.

+ info de Estiu Viu Festival en:

Las audiciones del festival son al aire libre.
Aportación 10€
(Niños menores de 12 años no pagan)





Plena 79 Salsa Orchestra


Plena 79 es una orquesta de salsa dura, fundada en el verano de 2016 por el percusionista y compositor Carlos Llidó y el multi-instrumentista, arreglista y productor Carlos Martín, y que en su formación cuentan con músicos con una amplia experiencia en la salsa, música caribeña y el jazz. Su repertorio está formado por composiciones originales, arreglos de temas tradicionales y versiones de clásicos de la salsa dura de los 60 y 70, con potentes arreglos para el disfrute del bailador.  Tras una larga trayectoria profesional en agrupaciones de salsa y música latina, los dos líderes se reencuentran para dar vida a Plena 79 y ofrecer un potente repertorio, a medida del bailador, y para el disfrute del público incondicional de este género musical. Después del éxito en una serie de conciertos de la presentación del proyecto, se está gestando lo que será su primer LP con el que arranca esta nueva y joven orquesta de salsa.


Plena 79 es una orquesta de salsa dura, liderada por el multinstrumentista Carlos Martín y el percusionista Carlos Llidó. Está formada por trece músicos con una amplia trayectoria profesional en el ámbito del jazz y la música latina, y su repertorio está pensado para el disfrute del bailador. Cuenta con un repertorio de temas propios y de clásicos de artistas conocidos de la salsa dura como, Willie Rosario, Eddie Palmieri o Ray Barreto.






  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.