Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 16 de julio 2020. 20:00h.
Dómisol Sisters - Estiu Viu Festival
Sedajazz, Entrada Alqueria Coca 1, Sociópolis, Barrio de La Torre (Valencia)

Estiu Viu es la propuesta de Sedajazz para mantener la escena jazzística en la ciudad de Valencia ante la anulación de casi todas las actividades y conciertos a causa del Covid-19. Más de un centenar de músicos se han sumado a esta iniciativa, autoproducida por los participantes, en apoyo a la cultura y a favor de la reactivación de la escena musical. Estiu Viu Festival presenta un cartel de calidad para disfrutar del verano cumpliendo escrupulosamente los protocolos de la fase de desescalada.

Las audiciones del festival son al aire libr.
Aportación 8€
(Niños menores de 12 años no pagan)



Dómisol Sisters es un grupo de swing vocal formado por 3 voces (Melanie Lapalus, Fanny Germain y Mireia Serrano) piano (Eduard Marquina), contrabajo (Javi Pérez), batería (Simone Zaniol) y trompeta (Fede Crespo), dedicado a recrear, con arreglos propios, la música americana de los años 30 y 40.

Con un concierto dinámico y divertido, Dómisol Sisters consigue contagiar su energía y trasladar al público a la Era Dorada del Swing.

En esta ocasión, la banda ofrece un repertorio basado en sus dos discos de estudio "Get on Board!" y "Take that Swing!", además de nuevos temas que formarán parte de su tercer proyecto.



  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.