Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 10 de julio 2020. 20:00h.
French Horn Jazz Project - Estiu Viu Festival
Sedajazz. entrada alqueria coca, 1 Sociópolis - La Torre - Valencia

Estiu Viu es la propuesta de Sedajazz para mantener la escena jazzística en la ciudad de Valencia ante la anulación de casi todas las actividades y conciertos a causa del Covid-19. Más de un centenar de músicos se han sumado a esta iniciativa, autoproducida por los participantes, en apoyo a la cultura y a favor de la reactivación de la escena musical. Estiu Viu Festival presenta un cartel de calidad para disfrutar del verano cumpliendo escrupulosamente los protocolos de la fase de desescalada.

Las audiciones del festival son al aire libr.
Aportación 8€
(Niños menores de 12 años no pagan)


French Horn Jazz Project

Pau Moltó_Trompa
Kontxi Lorente_Piano
David Pastor_Trompeta
Jose Luis Porras_Contrabajo
Miquel Asensio "Rochet"_Batería



French Horn Jazz Project nace de la inquietud del trompista valenciano Pau Moltó por explorar las posibilidades que puede ofrecer un instrumento tan clásico como es la trompa en géneros como la música moderna y el jazz, un territorio en el que muy pocos trompistas se han adentrado hasta la fecha.
El proyecto, impulsado por Moltó en 2016, acaba de grabar su primer trabajo discográfico, bajo el sello Sedajazz Records. Junto a Pau Moltó, a la trompa, completan la formación el trompetista David Pastor, la pianista Kontxi Lorente, el contrabajista Jordi Gaspar y el batería Ramón Ángel, con la colaboración del trombonista Vicente Pérez.
David Pastor, referente internacional para trompetistas tanto de la música moderna como del mundo del clásico, fue profesor de Moltó en el Taller de Músics de Barcelona y no dudó en sumarse a su primer proyecto como líder, en el que ha jugado un papel fundamental.
El disco está formado mayoritariamente por composiciones propias de Pau Moltó y plantea un recorrido por diferentes estilos con la trompa como gran protagonista, desde el swing al be bop o el latin jazz, hasta concluir con un sonido más personal, con tintes mediterráneos.



  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.