Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 25 de julio 2020. 20:00h.
BERTRAND KIENTZ QUINTET- Sundust - Estiu Viu Sedajazz
Sedajazz, Entrada Alqueria Coca 1, Sociópolis, Barrio de La Torre (Valencia)

Estiu Viu es la propuesta de Sedajazz para mantener la escena jazzística en la ciudad de Valencia ante la anulación de casi todas las actividades y conciertos a causa del Covid-19. Más de un centenar de músicos se han sumado a esta iniciativa, autoproducida por los participantes, en apoyo a la cultura y a favor de la reactivación de la escena musical. Estiu Viu Festival presenta un cartel de calidad para disfrutar del verano cumpliendo escrupulosamente los protocolos de la fase de desescalada.

Las audiciones del festival son al aire libr.
Aportación 8€
(Niños menores de 12 años no pagan)


BERTRNAD KIENTZ QUINTET quintet

Bertrand Kientz a la guitarra.
Victor Jimenez
al saxo y Ewy.
Kontxi Lorente
al piano y teclados.
Mariano Steimberg
a la bateria.
Garry Jackson
al bajo electrico.


“Bertrand Kientz Quintet” presenta su nuevo CD “Sundust” editado por Sedajazz con el apoyo de la Generalitat Valenciana.

El guitarrista y compositor Bertrand Kientz, parisino afincado en Valencia, lleva tiempo presente en los escenarios donde ha colaborado con gran cantidad de músicos, tanto en Francia como en España.

Cabe destacar su participación en trabajos discográficos:

 Compañía Tuduri - Sueños y Palmeras, Chop Suey Joint - Chop Suey Joint, Chop Suey Joint -  Off The Radar, Chop Suey Joint -  Last call for all passengers, Andrés Belmonte - Jazz 7, Toni Belenguer Quintet  - Alter Ego, Sónnica Yepes y Kontxi Llorente -  Syncronicity, Bertrand Kientz Quintet -  Sundust.

A través de un repertorio de temas optimistas y animados, la formación os acompañará en un viaje sonoro, pasando por diversas influencias como son la samba, el bolero, el jazz, el afrojazz, el rock…)

El grupo, formado por algunos de los músicos más reconocidos en el ámbito nacional, se verá acompañado en tres temas por el gran trombonista Toni Belenguer.




  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.