Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 26 de octubre 2019. 21:00h.
Cuarteto del taller Sedajazz
Hipina Valencia (Evento Privado)

25 aniversario AULODIA y han invitado a participar a un cuarteto del Taller de Sedajazz.

Latino Blanco, Saxos y Flauta
Marina Alcantud_ Piano
Tonete Puerto _Contrabajo
Pablo Soriano_Batería


Associació de Professorat de Música de Primària i Secundària de la Comunitat Valenciana



AULODIA nace en 1994, fruto de la inquietud de un amplio grupo de especialistas de Música de Enseñanza Primaria de la Comunidad Valenciana, conscientes de la necesidad de disponer de una organización capaz, por un lado de reivindicar mejoras para la Enseñanza Musical en la educación básica, y por otro de organizar actividades encaminadas a la renovación pedagógica.Aulodia celebra anualmente Jornadas sobre Educación Musical desde 1995 y organiza numerosos cursos de formación.

 AULODIA no ha cesado de insistir, a través de entrevistas con representantes de la Administración y de las Organizaciones sindicales, en la necesidad de mejorar las condiciones en que se imparte la Educación Musical en la enseñanza obligatoria. A finales de 1999 se produjo la fusión de Aulodia con la Asociación de Profesorado de Música de Secundaria. La organización resultante ha pasado a denominarse Aulodia Associació del professorat de Música de Primària i Secundària de la Comunitat Valenciana.

 AULODIA tiene como finalidades esenciales:

    Contribuir a la mejora de la enseñanza musical en todos sus aspectos, fomentando el intercambio de experiencias entre sus asociados.
    Promover actividades que reviertan en la formación continua del profesorado.
    Ser portavoz y defensora de los derechos, inquietudes i reivindicaciones del profesorado de Música de Primaria i Secundaria.
    Presentar propuestas a la Administración y realizar ante ésta todo tipo de gestiones encaminadas a que la Educación Musical ocupe en la                planificación educativa el lugar relevante que le corresponde.
    Intervenir ante los organismos competentes para asegurar la dotación de los medios y recursos que requiere la práctica de las enseñanzas musicales en los centros.

    Junts fem música. Junts fem Aulodia

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.