Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 05 de septiembre 2019. 21:00h.
Sedajazz Big Band + Viktorija Pilatovic, Thaïs Morell y Arahi Martinez
Platja de les Arenes, Valencia

Sedajazz Big Band
“Latin Jazz Party”
 

Saxos:
Perico Sambeat, Alexey León, Vicente Macián, Jesús Santandreu
Trompetas: David Pastor, Voro Garcia, Fede Crespo, Pepe Zaragoza.
Trombones: Toni Belenguer, Vicent Perez, Victor Colomer, Juan Garcia
Sección Ritmica: Kontxi Lorente (piano), Julio Fuster (Bajo), Felipe Santandreu (Bateria), Carlos Llidó (Congas)

Director: saxo baritono y Flauta, Fco. Angel Blanco “latino”

Invitadas: Viktorija Pilatovic, Thaïs Morell y Arahi Martinez.

Repertorio: (Latin Jazz, Salsa, Brasil, Funk, Boogaloo…) Música de Tito Puente, Poncho Sanchez, Dizzie Gillespie, Celia Cruz, Djavan, Bebo Valdés, Perico Sambeat, Jesus Santandreu… Títulos como Manteca, Tin Tin deo, Paran Pam Pam, Dos Gardenias, Semila Negra, Nosotros, La Batanga, Chano Pozo, Agua de Beber, Mais que nada, …

Sedajazz Big Band Buque insignia del colectivo Sedajazz, desde su fundación en 1991 sus más de 600 actuaciones en auditorios y festivales internacionales y sus cinco trabajos discográficos avalan su impecable trayectoria. Presenta diferentes espectáculos basados en estilos como el Latin Jazz y Swing.

La Sedajazz Big Band es considerada como una de las formaciones referentes en Europa y una de las más veteranas y sólidas de nuestro país. Sedajazz colectivo de músicos cuenta con 28 años de andadura, una treintena de seminarios internacionales de Jazz realizados, 85 discos editados con su propio sello, tiene su propia editorial de partituras, ha organizado numerosos festivales de jazz, ha ofrecido miles de conciertos con sus diferentes proyectos y mantiene una gran escuela de Jazz con más de 350 alumnos.

SEDAJAZZ BIG BAND

Buque insignia del colectivo de músicos Sedajazz, desde su fundacion en 1991 ha realizado más de 600 actuaciones en auditorios y festivales internacionales, cuenta con seis trabajos discográficos: Three Deuces, De sentir latino, el exitoso Muñequita Linda, Horn Flakes, L' Emigrant y Compendium, este último galardonado como con los “Premis Carles Santos” mejor disco de Jazz  de 2018, los cuales avalan su impecable trayectoria.


La Sedajazz Big Band ha contado con extraordinarios músicos invitados como Pat Metheny, Freddy Cole, Jerry Gonzalez, Mike P. Mossman, Horacio "El Negro" Hernández, Kurt Rosenwinkel, Arturo O'Farril, Bernardo Sasseti, Antonio Serrano, Perico Sambeat, Eladio Reinon, Ramon Cardo, Albert Sanz, Antonio Sanchez, Steve Rodby, Antonio Sanchez o Miguel "Angá" Diaz. Cantantes como Soledad Giménez, Nina, (cantante catalana que apadrinó Xavier Cugat), Deborah Carter, Juan Diaz "El Indio" y Arahí Martínez (Cuba), Carme Canela, Victorija Pilatovic y Mamen García, entre otros.

La Sedajazz Big Band ha actuado en importantes festivales internacionales de Jazz como San Sebastián, Faro y Nazaré (Portugal), Sassari Cerdeña (Italia), Madrid, San Javier (retransmitido en TVE), del Palau de la Música de Valencia (en 10 ediciones), Benicasim, Valladolid, Universidad Politécnica de Valencia, Pontevedra, Toledo, Fiestas de San Isidro, Gala a beneficio de Médicos sin Fronteras, en el en la Gala TVE para el Festival de Eurovisión de 1999 con Presuntos Implicados, en los Premios Nova (1999 y 2000), Concierto Fin de Año en TVV (1998-99); Claustro de la Universidad Literaria de Valencia, feria de Julio en Jardines de Viveros de Valencia, Estación del Norte, También presentó el espectáculo "Tributo a Glenn Miller", en el Palau de la Música de Valencia ante màs de 4.500 espectadores. ... así como en numerosos Teatros, Casas de Cultura y en Fiestas Patronales. En el Teatro Principal de Valencia, presentó "Muñequita Linda" editado por la discográfica Lola Records de Fernando Trueba.
 

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.