Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 13 de septiembre 2019. 18:00h.
Jazzeando con Peques
Casa de Cultura de Náquera (Valencia)




El colectivo de músicos Sedajazz nos ofrecerá un año más su concierto interactivo dirigido a los más pequeños, desde bebés a niños de 12 años, papás, mamás y abuelos, podrán disfrutan de esta actividad que cuenta con centenares de conciertos realizados por toda la geografía española. Además de interpretar su exitoso repertorio presentan nuevas canciones que conforman su último trabajo discográfico.

La música es capaz de generar un amplio abanico de sensaciones en las personas, Placer, irritación, alegría, excitación, relax, energía… mediante el ritmo, la armonía, la melodía, el silencio.

Desde muy pequeños es muy beneficioso y saludable estimularles mediante la música y llamarles la atención mediante la escucha, la variedad de instrumentos y timbres, las marionetas y accesorios del espectáculo, la interacción mediante bailes, imitación e incluso el tacto mediante la posibilidad de palpar algunos instrumentos.

Los asistentes disfrutarán de un repertorio repleto de ritmos musicales tan diversos como el jazz, el swing, el reggae, la salsa o la bossa nova … a través del oído, del juego y de la experimentación.



  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.