Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 02 de agosto 2019. 23:30h.
Laraia 4tet -Ciclo “Jazz a la mar” Perellonet
Paseig de les Goles, Carrer Escotilla, El Perellonet, Valencia

Ciclo “Jazz a la mar” Perellonet


•    26 Julio de 23.30h a 1.00h.
Vicente Macián Quartet (Jazz Standarts)

•    2 Agosto de 23.30h a 1.00h.
Laraia 4tet (Música Latina)

•    9 Agosto de 23.30h a 1.00h.
Sónnica Yepes. Sincronicidad.  (pop & Jazz)
Playing the Music of Sting & The Police

•    16 agosto de 23.30h a 1.00h.
Young Cats Sedajazz +
Lindy Hoppers de Black Bottom (Swing & Lindy Hop)






•    2 Agosto de 23.30h a 1.00h.
LARAIA 4tet (Música Latina)

Pilar McCarthy_Voz y Percusión
Amaia Izarzugaza_Piano y Voz
Jonatan Szer_Percusión Latina
Fco. Blanco “Latino”_ Saxo y Flauta.

Es un dúo femenino de música latina compuesto por la actriz/cantante valenciana Pilar McCarthy y la pianista/cantante bermeana Amaia Izarzugaza.
En la fusión de estas dos voces podremos escuchar desde son montuno hasta salsas pasando por boleros y guarachas…
El amor, respeto y cariño de ambas por los sonidos procedentes de Cuba ,Puerto Rico, México, Brasil, les hace interpretar en su directo un repertorio muy variado dándole un toque propio “Valencian Basque” que hace que el público sienta próximas esas preciosas canciones de ahora y de siempre.
Bienvenidxs al universo Laraia, pasen al salón, cojan sitio, pidan una copa y tomen este tiempo para viajar, para regalarse un rato donde la canción es la única protagonista!!
Para esta ocasión vienen acompañadas de dos grandes músicos como Jonatan Szer a la Percusión Latina y Fco. Blanco “Latino” al Saxo y Flauta.



•    9 Agosto de 23.30h a 1.00h.
Sónnica Yepes. Sincronicidad.
Playing the Music of Sting & The Police (Pop y Jazz)

Sónnica Yepes_Voz
Santi Navalon_Piano
Toni Belenguer_Trombón

Una delicada selección de canciones de Sting & The Police para el cual la pianista Kontxi Lorente ha escrito arreglos especiales para voz y piano. Sónnica Yepes los interpreta vocalmente.

 "SINCRONICIDAD" es una dedicatoria musical a ésta maravillosa formación británica cuyas canciones admiramos y nos acompañan a través del tiempo y lugares de nuestras vidas.

En este concierto Sonnica Yepes viene acompañada por Santi Navalón al piano y Toni Belenguer al trombón.

Sónnica Yepes, saguntina que ha desarrollado su trayectoria como solista de jazz en Alemania durante 20 años y ha colaborado con renombrados músicos de la escena del jazz europeo como Bobby Macferrin.




•    16 agosto de 23.30h a 1.00h.
Young Cats Sedajazz +
Lindy Hoppers de Black Bottom


Varios de los jóvenes músicos más destacados del taller Sedajazz ofrecerán una sesión en la que podremos disfrutar de una selección de temas bailables de estilo swing de los años 30 ??" 40 además de la tremenda energía y la sorprendente habilidad que poseen estos jóvenes para la improvisación, este concierto será muy especial ya que contará con la participación de los bailarines de lindy hop del colectivo Black Bottom.

Todos los integrantes e invitados cuentan con una importante trayectoria a pesar de su juventud, formando parte de la Sedajazz Kids Band han actuado en más de 70 ocasiones en diferentes pueblos y ciudades de la Península Ibérica, festivales de jazz, casas de cultura, galas benéficas. Palau de la Musica, Palau de les Arts, Festival de jazz de Valencia, Vila Real, Las Palmas, Festival porta Ferrada en Girona, Burgos, Almeria, Ibiza, Alhaurin de la Torre, Castellón, Benicasim, y un largo etc.




  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.