Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 10 de agosto 2019. 21:00h.
MUB GO JAZZ QUINTET - Jazz als Barris - Festival de jazz de Valencia
El Saler Avinguda dels Pinars 1

Mub Go Jazz Quintet surge del encuentro de cinco jóvenes músicos de diferentes puntos de la península mientras cursan sus estudios de Jazz entre Donosti y Valencia. La idea del grupo es rendir homenaje al hardbop, un estilo que nació en los años cincuenta como forma estilizada y más elaborada que partía del jazz anterior, el bebop, dando como resultado unos arreglos para formaciones pequeñas más sofisticados.

Estamos ante un concierto muy dinámico, por la variedad de ritmos y estilos que forman su repertorio, que va desde el swing más clásico hasta el jazz moderno, incluyendo varias composiciones originales que aportan los cinco componentes del grupo, cada uno con su estilo personal. Con tres años y medio de trayectoria, este quinteto ha recorrido la península con varias giras, tocando en salas, locales y festivales de Castilla y León, País Vasco, Valencia y Alicante.

Este año consiguieron el Primer Premio del II Concurso Jazz Jove del XIX Seminario Internacional de Jazz del Palau de la Música (Valencia), ante un tribunal compuesto por músicos reconocidos como Francisco Latino, Alexey León o Albert Palau.

Nombre del grupo: Mub Go Jazz Quintet

Javier Merino: Guitarra
Javi Pérez: Contrabajo
Miguel Arribas: Saxo Tenor
Carles Pérez: Batería
Joan Gonga: Trompeta

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.