Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 03 de agosto 2019. 21:00h.
BERTRAND KIENTZ QUINTET- Sundust - Jazz als Barris - Festival de jazz de Valencia
Ciutat Jardí Plaça del Cedre

“Bertrand Kientz Quintet” presenta su nuevo CD “Sundust” editado por Sedajazz con el apoyo de la Generalitat Valenciana.
El guitarrista y compositor Bertrand Kientz, parisino afincado en Valencia, lleva tiempo presente en los escenarios donde ha colaborado con gran cantidad de músicos, tanto en Francia como en España.
Cabe destacar su participación en trabajos discográficos:
 Compañía Tuduri - Sueños y Palmeras, Chop Suey Joint - Chop Suey Joint, Chop Suey Joint -  Off The Radar, Chop Suey Joint -  Last call for all passengers, Andrés Belmonte - Jazz 7, Toni Belenguer Quintet  - Alter Ego, Sónnica Yepes y Kontxi Llorente -  Syncronicity, Bertrand Kientz Quintet -  Sundust.
Junto a Víctor Jimenez (saxo alto, ewy), Albert Palau (piano y teclados), Alessandro Cesarini (contrabajo y bajo eléctrico) y Mariano Steimberg (batería), Bertrand dará a conocer sus nuevas composiciones.
A través de un repertorio de temas optimistas y animados, la formación os acompañará en un viaje sonoro, pasando por diversas influencias como son la samba, el bolero, el jazz, el afrojazz, el rock…)
El grupo, formado por algunos de los músicos más reconocidos en el ámbito nacional, se verá acompañado en tres temas por el gran trombonista Toni Belenguer.
Es el primer concierto desde la recién salida del disco y es una invitación a compartir con ilusión en “Jazz als barris” esa música original tocada por grandes interpretes y pensada sin hermetismo para el disfrute de un amplio público.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.