Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 11 de julio 2019. 18:15h.
prim collective CONCURSO JAZZ JOVE 2019 - XX SEMINARIO INTERNACIONAL DE JAZZ y FESTIVAL DE JAZZ DE VALENCIA
Conservatorio Jose Iturbi. Av. de les Balears, 38 (Valencia)

Seleccionados para el concurso CONCURSO "JAZZ JOVE" 2019.

No os lo perdáis, "Gran Final" el próximo jueves 11 de Julio a las 18:15 h en el auditorio del Conservatorio José Iturbi de Valencia. Entrada libre.


"prim collective"

Juanito Saus Ruiz_Saxos
Aarón Díaz Montalvá_Piano
Xavier Maldonadpo Serra_Saxo y Clarinetes
Roque García Crespo_Saxos
Joan Codina Ballester_Contrabajo
Hugo Barrio Soria_Bateria

Prim collective está compuesto por un grupo de jovencísimos estudiantes de jazz que tras participar juntos en varios proyectos han decidido unirse para abrazar el reto de presentarse al concurso de jazz jove del festival de jazz de Valencia, interpretan un repertorio que comprende desde temas emblemáticos de las eras be-bop y hard-bop hasta temas originales, todos ellos adaptados y arreglados para la formación.


Xavi Maldonado

2004, Valencia, España. Comenzó tocando clarinete con 6 años y se introdujo en el Jazz con 9, en un seminario organizado por Sedajazz, empezó a tocar el saxo con 11 años. A lo largo del tiempo ha dado clases con saxofonistas como Francisco Blanco "Latino", Jesús Santandreu, Chris Cheek, Ralph Moore, Perico Sambeat, Javier Vercher...

En el año 2017 obtuvo el segundo puesto en el concurso de jazz jove realizado por el festival de jazz de Valencia. Ha hecho conciertos en Tarragona, Andalucía, Islas Baleares, Islas Canarias, etc.

Joan Codina


1997, València, Espanya. Inicia els seus estudis musicals a la edat de 8 anys amb el violoncel. Estudia el grau professional en el conservatori Lluís Milà.

En el año 2018 se inicia en el jazz con el bajo eléctrico pero a principios de 2019 descubre el contrabajo. En el curso 2019-2020 iniciará los estudios superiores en Musikene.

 Roque Garcia

2004, Valencia, España. Comenzó tocando el saxo soprano con 7 años y se introdujo en el Jazz con 8, en un seminario organizado por Sedajazz. A lo largo del tiempo ha dado clases con musicos como Francisco Blanco "Latino", Jesús Santandreu, Chris Cheek, Ralph Moore, Perico Sambeat, Javier Vercher,Eric Alexander....

En el año 2017 obtuvo el segundo puesto en el concurso de jazz jove realizado por el festival de jazz de Valencia. Ha hecho conciertos en Tarragona, Andalucía, Islas Baleares, Islas Canarias, etc.

Juan Saus


2002, Valencia, España. Comenzó a tocar el saxo a los siete años al tiempo que se inició en el jazz y la música moderna en el seno de Seda jazz colectivo de músicos, siendo su mentor Francisco Blanco “Latino”. Durante su proceso de formación en Sedajazz, que se extiende hasta la actualidad, y con motivo de su asistencia a seminarios internacionales de jazz por todo el territorio nacional ha recibido clases de saxofonistas como Jesús Santandreu, Perico Sambeat, Ramón Cardo, Chris Cheek, Eric Alexander, Javier Vercher, etc.
Ha actuado en numerosos festivales dentro y fuera del territorio peninsular y obtuvo el segundo puesto en el concurso de jazz jove del festival de jazz de Valencia en el año 2017, mismo año en que fue seleccionado para actuar en las semifinales de  “jazz talents, Klaipeda jazz school competition” en Klaipeda, Lituania.
Actualmente estudia el grado superior en jazz en el conservatorio superior de música Joaquín Rodrigo de Valencia

Hugo Barrio

    2002, Valencia, España. Empezó a tocar la percusión clásica a la edad de 7 años, ingresó en el conservatorio de grado medio de Catarroja, y a los 13 años empezó en Sedajazz a tocar la batería, tomando clases con maestros como Stephen Keogh, Eric Ineke, Vicente Espí y Jesús Santandreu.

    Además, ha actuado en numerosos festivales de jazz, con Francisco Blanco Latino, Juan Saus, Xavier Maldonado y Roque Garcia en distintas formaciones, y con ellos grabó su primer disco "Growing up". En 2016 ganó el concurso de música de cámara del conservatorio de Catarroja, y en 2017 consiguió el segundo premio en el concurso de jazz joven internacional de Valencia.


Aarón Díaz

1999, Valencia, España. Inicia sus estudios musicales a los 14 años, estudiando solfeo y piano en la Unión Musical de La Eliana. En 2018 comienza su formación como músico de jazz en la escuela de Sedajazz, recibiendo clases y participando en talleres impartidos por profesores como Vicent Macià, Perico Sambeat, Francisco "Latino" Blanco, entre otros. Actualmente compagina estos estudios de jazz con el grado medio de música clásica en el Conservatorio de Música de Llíria.


Seleccionados para el concurso CONCURSO "JAZZ JOVE" 2019.

"The Pescaito Messengers"

Adrián Cruces Almendro_Trompeta
Eduardo Cabello Toscano_Saxo Alto
Juan Saus Ruiz_Saxo tenor y Flauta
Eduardo de Guzmán Guzmán_Bajo Eléctrico
Eduardo Alejandro Mejía Nava_Guitarra
Carlos Villoslada_Bateria

"15:00 Combo"

Jose Luis Rodrigo_Trompeta
Joan Codina_Contrabajo
Jose Catalá_Saxo
Arnau Martí_Bateria
Aarón Díaz _Piano

"prim collective"

Juanito Saus Ruiz_Saxos
Aarón Díaz Montalvá_Piano
Xavier Maldonadpo Serra_Saxo y Clarinetes
Roque García Crespo_Saxos
Joan Codina Ballester_Contrabajo
Hugo Barrio Soria_Bateria


XX SEMINARIO INTERNACIONAL DE JAZZ y FESTIVAL DE JAZZ DE VALENCIA

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.