Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 09 de marzo 2019. 19:00h.
SINCRONICIDAD – Playing the music of Sting & The Police
Sala Matisse, C/ Campoamor. 60 (Valencia)

"SINCRONICIDAD, Playing the music of Sting & The Police".

Fecha:     09.03
Hora:     19:00 H.
Precio:     10€

Éste disco, publicado por la discográfica SEDAJAZZ Records, es una delicada selección de canciones de Sting & The Police para el cual la pianista Kontxi Lorente ha escrito arreglos especiales para voz y piano. La cantante Sónnica Yepes los interpreta vocalmente.

Éste trabajo discográfico cuenta con invitados especiales de la escena musical valenciana tales como Bertrand Kientz (Guitarra), Toni Belenguer (Trombón), Tere Núñez (Body percussion), y Fco. Latino Blanco (Saxo).
"Playing the music of Sting & The Police" es parte de la banda sonora que inspiró a Sónnica Yepes y a Kontxi Lorente mucho antes aún de conocerse en persona y de dedicarse profesionalmente a la música. Sus vidas se han desarrollado en países, universos de sonido y paisajes artísticos diferentes.

Es en SEDAJAZZ Valencia, en septiembre del 2016 dónde se cruzan por primera vez sus caminos descubriendo una afinidad estética muy interesante.

"SINCRONICIDAD" es una dedicatoria musical a ésta maravillosa formación británica cuyas canciones admiramos y nos acompañan a través del tiempo y lugares de nuestras vidas.

Sonnica Yepes se desarrolla como músico entre España, Alemania y EEUU. Se licencia en Jazz Vocal por el Folkwang Uni of the Arts (Alemania) y se forma en la escena alemana y en los círculos de jazz europeo. Canta el "VOCAbuLarieS", repertorio puramente a "capella" del gran artista vocal americano Bobby McFerrin. Al lado de McFerrin y bajo su dirección participa en la gira por Europa en el 2013-14.

Kontxi Lorente (Kontxi Lorente Jazz) es pianista y compositora y uno de los valores emergentes del nuevo jazz español.
Se licencia en Piano jazz por el Conservatorio Superior de Música de Navarra Interpreta jazz asiduamente con su propio trío y con músicos de prestigio nacional e internacional. Sus discos "Mediterranean Sea" y "About me" (SEDAJAZZ RECORDS), reciben excelentes críticas dentro del panorama jazzístico español.


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.