Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 10 de junio 2018. 20:00h.
Kontxi Lorente trio - XXII Festival de Jazz del Palau de la Música de Valencia
Jardins D Aiora

Kontxi Lorente_Piano
Alessandro Cesarini_contrabajo
Mariano Steimberg_ batería

KONTXI LORENTE, gran pianista y compositora que tras el éxito de MEDITERRANEAN SEA" nos presenta su nuevo trabajo discográfico titulado "ABOUT ME", esta vez en formato de trío.
Acompañada de enormes músicos de prestigio en la escena nacional e internacional, Kontxi presenta su música mediante temas en los que ha reflejado las experiencias y sensaciones de su vida de forma magistral, temas que vienen a convertirse en una suerte de autorretrato musical. Así, con sinceridad y honestidad este disco suena franco y potente, enérgico y sin medias tintas. Y supone además un nuevo capítulo en la trayectoria de esta pianista capaz de construir parajes musicales muy suyos, expresados merced de un talento compositivo e interpretativo poco común.
KONTXI LORENTE apuesta por un jazz personal, que oscila entre la tradición de hardbop y la vanguardia intimista e intelectual del jazz europeo. El sonido energético y sensibilidad de KONTXI LORENTE llevan a transitar a sus temas desde una dulzura y delicadeza íntimas al drive y empuje de los momentos de mayor intensidad y swing. Todo ello y gracias a la genial personalidad de los músicos que le acompañan, ABOUT ME resulta para el oyente todo un placer acompañarla en el camino, a buen seguro lleno de sorpresas y momentos intensos. 

https://www.youtube.com/watch?v=jY_UEichzmk  
https://www.youtube.com/watch?v=6BZjCOdKDfc

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.