Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 16 de junio 2018. 23:00h.
Sedajazz Big Band
Plaça Germanies, Alzira (Valencia)

Sedajazz Big Band

            Perico Sambeat_saxo alto

            Ivan Albuixech_Saxo Alto

            Jeus Santandreu_Saxo Tenor

            Vicente Macián_Saxo Tenor

            Fco. Blanco "Latino"_Saxo Barítono

            Raúl Garcia_Trompeta

            Voro Garcia_Trompeta

            Fede Crespo_Trompeta

            Pepe Zaragoza_Trompeta

            Paco Soler_trombón

            Vicent Perez_Trombón

            Victor Colomer_Trombón

            Kako Rubio_Trombón

            Kontxi Lorente_Piano

            Felip Santandreu_Bateria

            Carlos Llidó_Congas

            Matt Baker_Contrabajo


Sedajazz Big Band

 
Buque insignia del colectivo Sedajazz, desde su fundación en 1991 sus más de 600 actuaciones en auditorios y festivales internacionales y sus cinco trabajos discográficos avalan su impecable trayectoria. Presenta diferentes espectáculos basados en estilos como el Latin Jazz y Swing.

 

La Sedajazz Big Band es considerada como una de las formaciones referentes en Europa y una de las más veteranas y sólidas de nuestro país.

Sedajazz es un colectivo de músicos que cuenta con 27 años de experiencia y que ha organizado más de una treintena de seminarios internacionales de Jazz, ha editado 70 discos con su propio sello, tiene una editorial de partituras, ha organizado numerosos festivales de jazz, ha ofrecido miles de conciertos con sus diferentes proyectos y mantiene una gran escuela de Jazz con más de 300 alumnos.

 

La Sedajazz Big Band cuenta con seis trabajos discográficos: Three Deuces, De sentir latino, el exitoso Muñequita Linda, Horn Flakes  y L' Emigrant con Albert Sanz y Compendium de Jesus Santandreu, trabajos que abalan su impecable trayectoria y que han recibido gran reconocimiento en los medios especializados en jazz a nivel nacional e internacional.

 

Cabe destacar la participación de extraordinarios músicos invitados en la Sedajazz Big band como Pat Metheny, Mike P. Mossman, Bob Mintzer,  Jack Walrath, Horacio "El Negro" Hernández, Mark Nigthingale, Kurt Rosenwinkel, Arturo O'Farril, Bernardo Sasseti, Jerry Gonzalez,  Antonio Serrano, Perico Sambeat, Eladio Reinon, Ramon Cardo, Albert Sanz, Antonio Sanchez, Steve Rodby, Antonio Sanchez o Miguel "Angá" Diaz. Cantantes como Freddy Cole, Soledad Giménez, Nina, (cantante catalana que apadrinó Xavier Cugat), Deborah Carter, Juan Diaz "El Indio" y Arahí Martínez (Cuba), Carme Canela, Victorija Pilatovic y Mamen García, entre otros.

 

 La Sedajazz Big Band ha actuado en importantes festivales internacionales de Jazz como San Sebastián, Faro y Nazaré  (Portugal), Sassari Cerdeña (Italia), Campeche (México), festival de jazz de Madrid, Festival de Jazz de San Javier (retransmitido en TVE), Festival de Jazz del Palau de la Música de Valencia (en 12 ediciones), Teatro Principal de Valencia ,Valladolid, Madrid, Benicasim, La Coruña, Salamanca, Universidad Politécnica de Valencia, Pontevedra, Toledo, Fiestas de San Isidro, Gala a beneficio de Médicos sin Fronteras, TVE para el Festival de Eurovisión con Presuntos Implicados, en los Premios Nova, Concierto Fin de Año en TVV, Claustro de la Universidad Literaria de Valencia, feria de Julio en Jardines de Viveros de Valencia, Estación del Norte, Jardines del Palau ...  así como en numerosos Teatros, Casas de Cultura y en Fiestas Patronales.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.