Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 30 de septiembre 2017. 18:00h.
Barretjazz - Swingin´ Again
Sedajazz, Entrada Alqueria Coca, 1. Barrio de La Torre (Valencia)

Presentación de su nuevo disco: "Tot Bé En Jazz"

Este ensemble de veteranos surgió en el taller de Sedajazz reuniendo músicos que habían perfilado a lo largo de los años distintas trayectorias profesionales pero con un intensa afición por la música que ha ido marcando sus vidas. Lejos de dejarla de lado,  su vocación musical ha ido ganando fuerza con los años hasta dar forma a esta agrupación, demostrando que un debut musical no tiene edad. Una propuesta musical que combina inquietud e ilusión con madurez y experiencia.

Un conjunto de estándares del Jazz dentro de un repertorio de los años 30 con el swing como hilo conductor y un punto común, la diversidad de los miembros de esta agrupación que demuestra que siempre estás a tiempo para empezar a hacer lo que más te gusta, y que diferentes personalidades y bagajes pueden confluir en un mismo propósito cuando este comparte savia musical.


Barretjazz son: Fernando Sierra, Saxo Alto; Vicent Villanueva, Saxo Tenor; David Gimenez, Trompeta; Jordi Vidal, Trombón; Vicente Farinos, Guitarra; Santos Aznar, Bateria; Antoni Aguilella, Bajo eléctrico; Wenceslao Martínez, Piano; Fcv



  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.