Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 30 de junio 2017. 20:00h.
Chareneé Wade Quartet - Festival de Jazz de Valencia
Palau de la Música, sala Rodrigo

Chareneé Wade es una de las cantantes de jazz con mayor proyección Internacional. Además de vocalista , Wadees compositora,  arreglista y educadora.
Fue la intérprete del programa Betty  Carter's  Jazz  Aheadenel Kennedy Center (Washington) y uno de los cuatro talentos seleccionados para formar parte del taller de músicos de DianneReeves en el Carnegie Hall (Nueva York).
Su timbre recuerda en algunos momentos el estilo de jazz clásico de Betty Carter o Sarah Vaughan, el cual maneja con dinámicas sorprendentes, e incorpora matices personales que conectan con la vanguardia del jazz actual. Su segundo álbum, Offering (2015), es un homenaje al repertorio de una de sus grandes influencias: Gil Scott-Heron. Para su grabación ha contado con músicos como Marcus Miller, Lonnie Plaxico, Stefon Harris o Christian McBride.
Wade es actualmente profesora en la Aaron Copland School of Music, en el City College y con el programa Jazzmobile Workshop de Nueva York. Es protagonista en los escenarios más importantes de esa ciudad: Jazz Gallery,  Jazz at Lincoln Center,  Dizzy's Club Coca Cola, Smalls y Zinc Bar.

Chareneé Wade: voz
Oscar Perez: piano
Paul Beaudry: contrabajo
Marc Ayza: batería

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.