Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 06 de marzo 2003. 21:00h.
Sonora Latina
Sala Gran Caiman, Plaza Convento Jerusalen, (Valencia)

Presentación del nuevo y tercer trabajo discografico una de las mejores orquestas de salsa, Sonora Latina , titulado "Soñando con Puerto Rico", nuevo cd ya a la venta con temas y arreglos originales muy interesantes, del puertorriqueño Tito Rivera, conocido en todo el mundo por sus trabajos con Roberto Roena, Kim de los Santos, o La Mulenze.
El disco se grabó en los estudios Tabalet de la ciudad de Valencia en diciembre de 2002 y ha sido mezclado en Puerto Rico.

salsa pura y dura.

Han colaborado importantes artistas en este trabajo, como Pedro Brull, cantante de La Mulence, una de las mejores orquesta de salsa de Puerto Rico, que canta el bolero "Soñando con Puerto Rico", por otra parte la cantante cubana Tania Tania ha puesto la voz en los temas "Hasta Que Se Rompa El Cuero" y "De Lo Que Te Has Perdido", también el valenciano Manolo Genovés y la cantante catalana Eva Gomariz.

Musicos como Luis Dulzaides (Congas), David Pastor (Trompeta), Carlitos Martin (Trombon), Sergio Riera (Piano) Titin Ibañez (Timbal), Irvis Mendez (Bajo), Fco Blanco (Baritono)...






Os mantendremos informados.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.