Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 05 de agosto 2016. 20:00h.
Semilla Negra
Patio VI del Centre Cultural La Beneficència, Valencia.

El grupo valenciano con sabor africano Semilla Negra revisará preciosas melodías interpretadas por la carismática voz de Cristina  Blasco, temas del cancionero Latino con aroma Mediterráneo.

Concierto de música  que se celebrará en el Patio VI del Centre Cultural La Beneficència el viernes 5 de agosto a las 22h. Las entradas, gratuitas, pueden reservarse previamente.

El grupo "semilla negra" se sumerge en la música tradicional de diferentes países y nos acerca a diferentes estilos como el Feeling cubano con boleros llenos de sentimiento, el Tango argentino, el Corrido mejicano, la Samba y la Bossa Nova o las mezcla con  armonías del Jazz y también al flamenco  donde sus integrantes desarrollan toda su capacidad para la improvisación.

Actuarán el viernes 5 de agosto a las 22h en el Patio VI del Centre Cultural La Beneficència. Las entradas, gratuitas, se pueden reservar:

1)  acercándote al hall de La Bene a partir del martes a las 10h

2) a través de la web www.360valenciacultural.es

¿Y si no puedes obtener entrada anticipada?

Puedes hacerlo en la taquilla de La Bene desde una hora antes del comienzo de la actividad y hasta completar el aforo (una entrada por persona). Sólo se reserva un porcentaje de entradas para taquilla, según marca la legislación.


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.