Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 02 de julio 2016. 21:00h.
KEY & BOARD - Gravity Party vol. 3
16 Toneladas, C/ Ricardo Micó 46009, Valencia

KEY & BOARD es un proyecto de fusión sonora con la vista puesta en la isla de Jamaica.

Capitaneados por una de las voces más reclamadas del panorama musical jamaiquino y jazzístico de la ciudad de Valencia, este proyecto revisa el cancionero del Jamaiquino en tono de Jazz Contemporáneo, género al que también le añaden las cadencias sincopadas propias del estilo caribeño.

La magistral voz de Key Day se pone al frente de este combo secundada por algunos de los mejores músicos de la ciudad (Albert Palau, Mariano Steimberg, Alessandro Cesarini, Francisco Blanco "Latino", Roqui Albero y Jonás Sánchez) para desplegar su imparable pasión y carisma ofreciendo una particularísima visión de los clásicos de la música negra americana sin miedo a coquetear con sonoridades más eléctricas como el Funk o el Dub.

Gracias a su atmósfera envolvente, la espectacular calidad de sus componentes y la desgarradora pasión de sus interpretaciones esta combinación de formas, tesituras y emociones ha conseguido fascinar no sólo a los fieles seguidores del panorama del Jazz valenciano sino que también ha arrancado el aplauso de los amantes de las músicas Jamaiquinas.


GRAVITY PARTY VOL. 3:

Gravity Sound System une fuerzas con Bredda Jamaican Music Club para acercarte por unas horas a la isla del negro, oro y verde. All-night non-stop dancing con música en directo, djs y los 9000 watios del equipo hecho a mano de los Gravity.

De primer plato los directos. Desde Castelló de la Plana el ska, rocksteady y early reggae de CONTRATEMPO, presentando su nuevo trabajo "Ara o mai". Y el Jamaican Jazz & Groove de KEY&BOARD que presentará nueva formación.

De segundo plato el Sound System de Gravity prestando sus watios a los pinchadiscos El Imparable Transeunte y Due Mc desde El Cabanyal, Quick-E desde València ciudad, Scorching Dynamite Sounds desde Benimaclet y Natural Groove Brothers desde Gijón, con Kung Fu Ras como maestro de ceremonias.

Esto no es Jamaica pero por unas horas se le va a parecer.

https://www.facebook.com/events/1596981690593492/

12€

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.