Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 21 de mayo 2016. 17:30h.
JAZZ GEOGRÀFIC. CARLOS LLIDÓ QUINTET: HANDMADE
Jardí Botànic de València, Auditori Joan Plaça. C/ Quart nº 80

Una vez más los músicos de Sedajazz tienen el placer de formar parte del ciclo de Jazz del Jardín Botánico de Valencia. Este año los conciertos se aúnan bajo el título Jazz Geogràfic, un tour musical que llevará al público a visitar diferentes estilos e influencias musicales.


El viaje comienza el 21 de mayo con Carlos Llidó Quintet y Handmade, un nuevo proyecto en el que cuenta con la colaboración de excelentes músicos de la escena jazzística española que añaden su experiencia y estilo para hacer de Handmade un concepto uniforme, un proyecto especial en el que las composiciones originales y la reinterpretación de standards conforman un variado repertorio que camina entre los ritmos latinos y el funk.


Para está ocasión el percusionista Carlos Llidó se acompaña de grandes músicos: Kontxi Lorente al piano, Mariano Steimberg a la batería, Victor Jimenez al Saxo Alto y Jaume Guerra al contrabajo. ¿Qué mejor compañía para comenzar esta aventura sonora?


Lugar: Auditorio Joan Plaça del Jardín Botánico. C/ Quart nº 80, Valencia.

Precio: 4 €

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Jardín Botánico en su horario habitual, hasta 15 días antes de cada concierto.


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.