Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 13 de mayo 2016. 21:00h.
SEDAJAZZ LATIN ENSEMBLE
Plaza del Ayuntamiento de Sedavi (Valencia)

Sedajazz Latin Ensemble ofrecerá un concierto muy especial dentro de las actividades de la semana cultural de Sedavi, como atractivo especial el grupo reune para la ocasión una sección de vientos compuesta por prestigiosos músicos de Sedavi.

David Pastor (Trompeta)
Vicente Macián (Saxo Alto)
Eladio Reinon (Saxo Tenor)
Carlos  Martin (Trombón)
Fco. Angel Blanco "Latino" (Saxo Barítono)
Kontxi Lorente (Piano)
Felip Santandreu (Batería)
Aless Cesarini (Contrabajo)
Carlos Llidó (Congas)

Formación emblemática de Sedajazz, y uno de los ensembles de latin-jazz más prestigiosos ya que une a los mejores instrumentistas del panorama jazzístico español.

Una formación de auténtico lujo. El Ensemble cuenta con dos grabaciones, su primer disco "Este También" que goza de fama internacional fue prenominado a Grammy y reconocido en la revista Cuadernos de jazz como mejor disco nacional.

Su segundo trabajo discográfico "ENVENENADO", ha sido reconocido en los medios de comunicación, obteniendo inmejorables críticas en revistas especializadas y para el que ha contando con casi la misma plantilla de músicos de su anterior producción, "ESTE TAMBIÉN" que, después de 4 años, siguen encontrándose en primera línea del jazz internacional.

"Este También" (Fresh Sound World Jazz), fue considerada por la revista CUADERNOS DE JAZZ mejor disco del 2000 en el apartado Off Jazz, siendo preseleccionado para los premios Grammy 2001y participando en la muestra Mediterránea ´01 (SGAE) en Madrid.

Sedajazz Latin Ensemble toma la fusión del jazz con ritmos latinos como principal argumento de interpretación. Dado su asentado reconocimiento, esta formación es invitada regularmente a participar en los festivales más prestigiosos de España así como en otros muchos eventos musicales donde el criterio de selección que prima es el de la calidad musical.

Esta formación ha contado en sus grabaciones y sus conciertos con grandes músicos reconocidos a nivel mundial como Mike. P. Mossman, Horacio "El Negro" Hernandez, Perico Sambeat, Miguel "Anga" Diaz, Luisito Dulzaides, Arturo O' Farril, Mario Rossy, Ivan "Melon" Lewis, Juan Munguía...







  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.