Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 13 de diciembre 2015. 18:30h.
Big Band Taller de Sedajazz
Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto

Big Band Taller de Sedajazz

La Big Band del Taller de Sedajazz es una big band surgida en 2009 del Taller de Música Creativa de Sedajazz y está compuesta por dieciocho músicos con la misma inquietud y con el objetivo de ofrecer sesiones muy especiales para disfrutar del sonido big band. Actualmente ofrecen su nuevo proyecto "ENJOY LINDY MUSIC".


Estamos muy contentos de poder presentar una nueva etapa de la Big Band del Taller de Sedajazz. Este proyecto es uno de los más importantes de la escuela ya que en él los músicos del Taller pueden vivir la experiencia de tocar en gran formato durante su formación.


La Big Band del Taller de Sedajazz es una big band surgida en 2009, en el Taller de Música Creativa de Sedajazz y está compuesta por dieciocho músicos con las mismas inquietudes musicales y con el objetivo de ofrecer sesiones muy especiales para disfrutar al máximo del sonido de una joven big band. Tras los satisfactorios proyectos de Swing Up! y A Mingus, llega el momento de Enjoy Lindy Music.

La nueva Big Band del Taller, con nuevas caras y nuevo repertorio pero con la misma buena onda y energía que siempre. En esta etapa que empezamos ahora, estrechamos vínculo con la faceta más bailable del jazz para invitar a que el público pueda acompañarnos marcándose unos pasos a pie de escenario.

El proyecto tiene el único objetivo de que la gente disfrute con un repertorio que muestran un recorrido a través de los temas más representativos de la historia del Lindy Hop, baile popular de los años 30 que ha vuelto a ponerse de moda por sus valores artísticos y sociales.

 
Rosana Diaz_Saxo Alto
Juan Saus_Saxo Alto
Clara Juan_Saxo Tenor
Juanjo Martin_Saxo tenor
Fco. Blanco "Latino"_Saxo Baritono
Fede Crespo_Trompeta
Rafa Llopis_ Trompeta
Diego Martinez_Trompeta
Carol Campillo_Trompeta
Vicen Tormo_Trombón
Lucia Bisquert_Trombón
Isabel Amoros_Trombón
Jonas Sanchez_Trombón
Marina Alcantud_Piano
Teresa Nuñez_Guitarra
Oscar Cuchillo_Contrabajo
Guillermo Soler_Bateria
Claudia Ferrandez_Voz

 

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.