Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 16 de octubre 2015. 20:00h.
Rayueljazz
Centro Educativo Gençana, C/ Ermita Nova, 3 Godella, Valencia

Os comunicamos que el próximo viernes 16 de octubre, a las 22.00 horas, podremos disfrutar en el Centro Educativo Gençana de un concierto de jazz muy especial, a cargo del trío QNus, acompañados por el saxofonista y flautista Francisco Blanco "Latino" y Jesús Ge.
Se trata de "Rayueljazz", un concierto homenaje con motivo del centenario del nacimiento del gran escritor Julio Cortázar. El trío valenciano QNus, integrado por Jorge Sevilla (piano), Pedro Alarcón (contrabajo) y Miquel Navarro (batería) cuentan para ello con Francisco Blanco "Latino" como artista invitado y con Jesús Ge para la lectura de textos.
El proyecto Rayueljazz nace en 2013 por encargo de la Biblioteca Pública de Valencia por el 50 aniversario de la "Rayuela", la inolvidable novela de Cortázar. QNus adapta para trío la música a la que alude la novela, así como algunos temas de artistas qeu aparecen en ella, y añade al espectáculo la lectura de algunos párrafos antes de la interpretación musical, a cargo de Jesús Ge, profesor del centro.

Tras el éxito obtenido en el estreno de este trabajo, que casi se podría definir como una investigación literaria y musical, QNus decide continuar con este interesante proyecto y combinarlo con su repertorio habitual, además de incluir la figura del saxofonista y flautista Francisco Blanco "Latino", director y alma de Sedajazz, dándole un mayor empaque sonoro al espectáculo.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.